• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa caucho oris si/no color?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FelixSUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo no voy a entrar en si es caro o barato o en cual le quedaría mejor, pero si voy a decirte que me encanta ese reloj.
Así, tal cual con su armis me vuelve loco

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Están bien las dos. Soy más de armis, pero la de caucho le queda muy bien y es más ligera.

Pues yo no voy a entrar en si es caro o barato o en cual le quedaría mejor, pero si voy a decirte que me encanta ese reloj.
Así, tal cual con su armis me vuelve loco

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Lo mismo me pasó a mi cuando lo ví....me enamoré! Cuando le da el sol el color del dial es.......hay que verlo,increíble! Saludos

Bueno, pues al final... he caído, eso si, gracias a un estupendo compañero que me ha vendido el Caucho a un precio más que apetecible y de re-estreno

1ad372a96166a0ee851faebfbc5487f7.webp

Esto también me ha hecho falta, y tampoco es barata la broma... (De nuevo, gracias al compi que me lo ha vendido)

efd512e2df7d5e10acb00050aa0a8b59.webp

Y este el resultado:

7fa29e9a93e9c078d0bfe77ad0150497.webp

lostimage.jpg

6fdb7566366a93e0c25c36d539c3d7a0.webp

La verdad es que el Caucho me parece una pasada, como comentaba un compi, no es necesario cortar y a mi parecer queda espectacular. Vale los 200 pavos? Pues ya depende de cada uno, en mi caso he tenido esta oportunidad de conseguirlo a un gran precio y estoy encantado, y además sigo teniendo el armis para ir cambiando :)

Saludos y espero que te ayude en tu decisión!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pues al final... he caído, eso si, gracias a un estupendo compañero que me ha vendido el Caucho a un precio más que apetecible y de re-estreno

1ad372a96166a0ee851faebfbc5487f7.webp

Esto también me ha hecho falta, y tampoco es barata la broma... (De nuevo, gracias al compi que me lo ha vendido)

efd512e2df7d5e10acb00050aa0a8b59.webp

Y este el resultado:

7fa29e9a93e9c078d0bfe77ad0150497.webp

lostimage.jpg

6fdb7566366a93e0c25c36d539c3d7a0.webp

La verdad es que el Caucho me parece una pasada, como comentaba un compi, no es necesario cortar y a mi parecer queda espectacular. Vale los 200 pavos? Pues ya depende de cada uno, en mi caso he tenido esta oportunidad de conseguirlo a un gran precio y estoy encantado, y además sigo teniendo el armis para ir cambiando :)

Saludos y espero que te ayude en tu decisión!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le queda espectacular compañero.
A ver si tengo suerte y me sle un caucho más asequible. Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie