• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa 18x24mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BxS8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BxS8

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, estoy buscando una correa de cuero o piel con las medidas de 18mm en los pasadores y 24mm de ancho, lo único que encuentro es en silicona, no se si no estoy buscando bien o no pongo las palabras adecuadas (pongo 18x24, 18*24mm y alguna otra fórmula más y nada, solo en silicona)
Me imagino que si que las fabricarán aunque no sean muy usuales.
Como tengo que buscarlas para encontrarlas en sitios online como Amazon, ebay, aliexpress, etc???
Pongo una foto para que os hagáis una idea, gracias de antemano! Screenshot_20200525-194450_1.webpScreenshot_20200525-194450_1.webp

Pues hay 3 opciones para ese cuero.

1. Barata. Te compras un cuero de 24 mm y con un cúter te la adaptas a la medida.

2. Buena, pero con precio. Pedirle una a medida a los foreros huella o mitram.

3. Estupenda pero cara. Encargar una a medida a Jacob straps o artesano similar.

Dependerá del precio del reloj y tus habilidades manuales.

Última edición:
Pues hay dos opciones para ese cuero.

1. Barata. Te compras un cuero de 24 mm y con un cúter te la adaptas a la medida.

2. Buena, pero con precio. Pedirle una a medida a los foreros huella o mitram.

3. Estupenda pero cara. Encargar una a medida a Jacob straps o artesano similar.

Dependerá del precio del reloj y tus habilidades manuales.

Lo de recortar una de 24mm ya lo había pensado pero creo que aunque seas muy manitas no queda del todo bien, por eso prefería comprarla hecha, hace tiempo buscando otras correas si que llegué a ver alguna como quiero, pero ahora que la necesito no la encuentro!

Hola compañero la mejor opcion calidad precio es 2013bellasanta.

Lo de recortar una de 24mm ya lo había pensado pero creo que aunque seas muy manitas no queda del todo bien, por eso prefería comprarla hecha, hace tiempo buscando otras correas si que llegué a ver alguna como quiero, pero ahora que la necesito no la encuentro!
Pues en ese caso, opciones 2 o 3.

Yo tengo un par de huella y una de mitram.

Y son estupendas.

Atrás
Arriba Pie