• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona Tag Heuer Professional

  • Iniciador del hilo Domimc
  • Fecha de inicio
D

Domimc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo este Tag Heuer Profesional al que se le ha fastidiado la rosca de la corona, tras desmontar la tija salieron los pelos de la rosca de la corona, la hembra de la caja parece estar bien te mirar con lupa.
2 ayudas vengo a pedir:
- Como desmontar la corona de la tija
- Donde encontrar la corona, he visto por Ebay, AliExpress, páginas de repuestos y no he encontrado. Es la primera vez que busco algún repuesto y quizás no estoy buscando adecuadamente. (o corona más tija en su defecto).
Mil gracias por la ayuda que me podáis ofrecer
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230327_200559.jpg
    IMG_20230327_200559.jpg
    211,2 KB · Visitas: 9
  • IMG_20230327_195637.jpg
    IMG_20230327_195637.jpg
    162,4 KB · Visitas: 5
  • IMG_20230327_195428.jpg
    IMG_20230327_195428.jpg
    165,4 KB · Visitas: 5
Que malos recuerdos me trae, para Tag heuer, trabaje como taller externo, durante años, y un día nos acusaron de servir una corona a un amiguete,por tal motivo nos amenazaron con dejar de prestar el servicio para la marca, por lo que investigamos y efectivamente uno de mis empleados, fue el autor de dicha sustracción, seguimos indagando como era posible que la marca se enterara de tal hecho, y fue debido a que el usuario iba alardeando de haber conseguido, que le repararan su Tag Heuer, sin pasar por el servicio técnico, siendo un articulo de alta gama, y con recambios originales, los cuales estan prohibida su venta a talleres, ajenos a la marca, tras dejar de trabajar para la marca, malvendí, todos los Tag Heuer de la familia, ya que deje de tener acceso a los recambios dandome el mismo trato que a los demás usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raceg12 y Domimc
Atrás
Arriba Pie