• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona Speedmaster

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola

Un buen amigo al que no puedo negar la ayuda necesita una corona para un Speedmaster y me ha encargado el "trabajo" de buscársela.

Se trata de un Speedmaster del año 2000 (serie P) ref. 3570.50.00 con calibre 1861 como este que es el mío >

Omega-Speed-1.jpg

Pues bien, me pasa nota que le han informado desde ebay que tienen lo que busca y me facilita el enlace >

lostlink.jpg


Mi pregunta viene porque en el anuncio se indica que la corona es para los calibres 321 y 861 y modelos diferentes al del suyo.

¿Podría ser que siendo el calibre 1861 el siguiente del 861 se hayan conservado la polivalencia de piezas entre ellas la corona?

Gracias por vuestra segura ayuda y saludos.
 
¿Nadie sabe nada del tema?

Pensé subirlo en General, pero...

Pero veo que aquí queda medio perdido y en general se ve cada cosa..............8o

41 visitas en 3 horas, allí, si, en Gene llevaría bastantes más, seguro.
 
Última edición:
Creo recordar que el 861 y el 1861 son exactamente iguales, la única variación está en el freno del crono, que en el 1861 la sustituyeron de metal a nylon (sintético) por que sufría menor desgaste.
Entiendo, por tanto, que si la corona sirve para el 861, servirá para el 1861.

Quizás sea más práctico y rápido una llamada al servicio técnico...

Siento no servir se mayor ayuda.

Saludos!
 
Creo recordar que el 861 y el 1861 son exactamente iguales, la única variación está en el freno del crono, que en el 1861 la sustituyeron de metal a nylon (sintético) por que sufría menor desgaste.
Entiendo, por tanto, que si la corona sirve para el 861, servirá para el 1861.

Quizás sea más práctico y rápido una llamada al servicio técnico...

Siento no servir se mayor ayuda.

Saludos!

Hola

Ante todo, muchas gracias por entrar y comentar.

Coincido con lo que dices de que, dado la gran similitud entre los calibres 891 y 1961, muchas piezas, entre ellas la corona, deben ser las mismas.

He pasado una consulta directamente a Omega a la espera de que me digan algo.

Saludos y sigo a la espera de que algún compañero, que los hay y me consta, pueda aclarar este asunto o bien Omega responda.
 
Buena idea. No dejes de compartir lo que averigües, interesa saberlo.

Saludos!
 
Pues nada, salto al vacío a la espera de no chocar con la roca del error..............O sease, que pidió la corona del enlace esperando acertar, porque visto lo visto, de eso va.

Lo que me ha llamado, y no poco, la atención es el silencio informativo que he disfrutado y que no me esperaba. La fama de este rincón es de mucha ayuda. :hmm: No lo dudo, pero no puedo ratificarlo, muy al contrario. Así que tomo nota para otras posibles consultas. :ops:

Por supuesto, muchas gracias a los que habéis entrado a comentar. :) :clap:

A sí........se me olvidaba, los de Omega.......Como esperaba la callada por respuesta. Eso sí, como debí marcar la casillita aceptando el envío de publi, ya me han asaeteado con varios c.e. Presto he pedido la baja. Veremos

Saludos
 
Qué esperabas? Tres horas después de hacer tu consulta ya comienzas con el "nadie sabe nada?", etc.... Posiblemente la gente tiene cosas más importantes que hacer que atender un foro. O quien realmente tenía la respuesta a tu consulta se ha quedado sin internet, se ha roto un brazo o no le apetecía atender a tus "exigencias".
Espero que tu amigo solucione el problema con la corona, el reloj se lo merece.
 
Necesita una corona para un modelo de Omega en produccion y busca en eBay? No entiendo nada. Al SAT y punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie