• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona rota

  • Iniciador del hilo Djbros
  • Fecha de inicio
D

Djbros

Novat@
Sin verificar
Hola chicos, me compre de usa un Bulova precissionist 97b186 y me ha llegado con la corona rota, no enrosca la última parte, aprieto y enrosco pero nada, sabríais a que se debe?, como digo es nuevo
Gracias
1D9890C5-9C2E-4135-B8FF-A31BB205D0FE.jpeg
 
Hola chicos, me compre de usa un Bulova precissionist 97b186 y me ha llegado con la corona rota, no enrosca la última parte, aprieto y enrosco pero nada, sabríais a que se debe?, como digo es nuevo
GraciasVer el archivos adjunto 1600992
Hola buen día de Djbros, has probado a enroscar a la vez que estás apretando, verdad? entiendo que la corona es en enroscada ¿verdaf?, sino porqué lo intentas enroscar; de todos modos Djbros dices que es nuevo, si es así, dirígete a C.O. y tema solucionado.

Saludos.
 
Hola buen día de Djbros, has probado a enroscar a la vez que estás apretando, verdad? entiendo que la corona es en enroscada ¿verdaf?, sino porqué lo intentas enroscar; de todos modos Djbros dices que es nuevo, si es así, dirígete a C.O. y tema solucionado.

Hola buen día de Djbros, has probado a enroscar a la vez que estás apretando, verdad? entiendo que la corona es en enroscada ¿verdaf?, sino porqué lo intentas enroscar; de todos modos Djbros dices que es nuevo, si es así, dirígete a C.O. y tema solucionado.
Hola, si q aprieto y enrosco a la vez, tengo otro y se hace muy fácil pero este nada, noto como la rosca se pone dura como si hubiera enganchado pero sigo girando y se suelta y no baja, puedes decirme que es c.o.?
Si es el servicio oficial de Bulova, les he escrito por correo, Facebook y Twitter y lo han leído pero no contestan de vuelta y la verdad que no se que hacer
Un relojero normal podrá arreglarlo?
Gracias
 
Hola, si q aprieto y enrosco a la vez, tengo otro y se hace muy fácil pero este nada, noto como la rosca se pone dura como si hubiera enganchado pero sigo girando y se suelta y no baja, puedes decirme que es c.o.?
Si es el servicio oficial de Bulova, les he escrito por correo, Facebook y Twitter y lo han leído pero no contestan de vuelta y la verdad que no se que hacer
Un relojero normal podrá arreglarlo?
Gracias
Hola y buena tarde Djbros, un CO, es un concesionario o servicio oficial como bien dices, tiene que haber centros, relojerías oficiales de Bulova, pero como bien dices cualquier relojero te lo podría mirar. De todos modos si no lo vas a llevar al servicio oficial, por aquí puedes encontrar a compañeros que lo puedan mirar.

Un saludo y suerte.
 
Hola y buena tarde Djbros, un CO, es un concesionario o servicio oficial como bien dices, tiene que haber centros, relojerías oficiales de Bulova, pero como bien dices cualquier relojero te lo podría mirar. De todos modos si no lo vas a llevar al servicio oficial, por aquí puedes encontrar a compañeros que lo puedan mirar.

Un saludo y suerte.
Pues eso estaría bien, si alguien me lee y me puede indicar como gestionarlo, gracias
 
Pues después de contactar con Bulova Inglaterra y Alemania, no se hacen responsables de la reparación
Que opciones tengo?
Gracias
 
Podría ser que el cuello de la caja, donde rosca la corona, se haya soltado de la caja y lo tengas roscado en la corona. Esto suele suceder cuando una corona, siendo roscada, la estiran sin desenroscar para ponerlo en hora. Arrancan el cuello de la caja.
Si es así, puedes llevar el reloj a un servicio técnico y te lo solucionarán facilmente.
Saludos.
 
Podría ser que el cuello de la caja, donde rosca la corona, se haya soltado de la caja y lo tengas roscado en la corona. Esto suele suceder cuando una corona, siendo roscada, la estiran sin desenroscar para ponerlo en hora. Arrancan el cuello de la caja.
Si es así, puedes llevar el reloj a un servicio técnico y te lo solucionarán facilmente.
Saludos.
No es q entienda mucho, pero por lo q veo, el cuello esta bien, tiene toda la pinta de estar bien, vaya, pero la corona parece que la rosca no engancha con el cuello, creo y se debería de cambiar la corona, pero como digo es lo que veo a simple vista y sin ese reemplazo mal asunto, me acaban de contestar de uk que van a arreglarlo y que se lo mande, menos mal, el tema es, tengo que pagar yo el envío estando en garantía?
Gracias
 
Habria que abrirlo para soltar la tija y ver si la corona rosca bien sobre la caja, puede que la tija no este insertada sobre el movimiento sin verlo es difícil decirte algo, suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Djbros
  • #10
Yo antes de enviarlo a UK, lo llevaría a un relojero y que le echase un vistazo. Igual es una tontería y te ahorras tiempo y dinero.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Djbros
  • #11
perdóname la ignorancia, pero a que te refieres con la corona no enrosca?, yo interpreto que quieres decir que no se acopla bien a la caja, ¿estoy en lo cierto?
 
Atrás
Arriba Pie