• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Corniche automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mitele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esta marca es genial! Yo he tenido dos ya. Lejos de tener un marketing espectacular, La calidad de sus acabados está muy por encima de su precio a mi parecer. Aver como les va con el automático!

Me robaron el primero que tuve y tras enviarles un email a los 6 meses comentando la historia me enviaron uno gratuito a casa. Para ser una micro marca me parece un gesto precioso! Solo tengo buenas palabras hacia ellos! [emoji7][emoji7][emoji7]

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Esta marca es genial! Yo he tenido dos ya. Lejos de tener un marketing espectacular, La calidad de sus acabados está muy por encima de su precio a mi parecer. Aver como les va con el automático!

Me robaron el primero que tuve y tras enviarles un email a los 6 meses comentando la historia me enviaron uno gratuito a casa. Para ser una micro marca me parece un gesto precioso! Solo tengo buenas palabras hacia ellos! [emoji7][emoji7][emoji7]

te regaron un reloj por haberlo perdido? En serio? Pues igual lleva un seguro incluido en el precio porque es la primera vez que oigo algo así. En cualquier caso, servicio posventa de 10

te regaron un reloj por haberlo perdido? En serio? Pues igual lleva un seguro incluido en el precio porque es la primera vez que oigo algo así. En cualquier caso, servicio posventa de 10

Nono, nada de seguro. De hecho quería publicar la historia en el foro como dato positivo porque me pareció excepcional. Envié un correo diciendo que conservaba aún la caja y aver si podían ser tan amables de darme un descuento. Me respondieron que justo tenían uno sin caja y que si les daba la dirección me lo enviaban. Ni una reseña positiva me pidieron! Aunque se la escribí en facebook y pensaba comentarlo aquí también! Después de 6 meses de que me lo robaran! Y estaba ya dispuesto a comprarme otro porque le reía mucho cariño.. servicio post venta de 10!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Nono, nada de seguro. De hecho quería publicar la historia en el foro como dato positivo porque me pareció excepcional. Envié un correo diciendo que conservaba aún la caja y aver si podían ser tan amables de darme un descuento. Me respondieron que justo tenían uno sin caja y que si les daba la dirección me lo enviaban. Ni una reseña positiva me pidieron! Aunque se la escribí en facebook y pensaba comentarlo aquí también! Después de 6 meses de que me lo robaran! Y estaba ya dispuesto a comprarme otro porque le reía mucho cariño.. servicio post venta de 10!

Pues esto que comentas creo que es para destacarlo en grande. Y me hace tenerlo mas claro con la compra de uno (aunque espero no perderlo para no tentar la suerte jeje). Me encanta el cuarzo blanco con agujas azules y estuve a punto de lanzarme a comprarlo. Pero ahora estoy esperando a ver si lo sacan en automático exactamente igual, no con cristal mineral y de menor tamaño.

Pues esto que comentas creo que es para destacarlo en grande. Y me hace tenerlo mas claro con la compra de uno (aunque espero no perderlo para no tentar la suerte jeje). Me encanta el cuarzo blanco con agujas azules y estuve a punto de lanzarme a comprarlo. Pero ahora estoy esperando a ver si lo sacan en automático exactamente igual, no con cristal mineral y de menor tamaño.

Yo tengo el cuarzo oro rosa dial blanco y agujas azules. Me parece súper clásico y súper bonito. Y la calidad de los acabados me parece muy muy conseguida. (Y el cuarzo se disimula al no tener segundero que también es un punto [emoji12][emoji12]) ya lo presentaras si te decides a comprarlo! Un saludo!!

:laughing1:A mi me parece un poco caro, para lo que ofrece, y la verdad, el nombre me echa pa atras

Entro esperando ver un Rolls Royce y me encuentro la enésima micro marca empeñada en sacar un reloj a la venta a precio exagerado con un diseño anodino y repetitivo.

Reloj bonito, pero por ese precio, pasria a ser el ultimo de la lista, y probablemente seguiría bajando.
Saludos.

Gracias por compartir

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie