feelipe
Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos foreros, por lo que he leído, Conway Stewart dejó de fabricar estilográficas, o así por lo menos he leído por la web. El asunto es que el año pasado, en Londres, visite una tienda espectacular que tenía montones de ellas, aunque a precios un poco elevados, y yo andaba en búsqueda de un reloj, por lo que la dejé pasar. El tiempo pasó, y mirando mi colección, siento que falta esta marca, jaja, es como un agujero en la colección que debe ser llenado.
Pero me surgen varias dudas. En eBay, que generalmente se encuentran muy buenos precios, el modelo "Churchill" se puede encontrar nuevo entre los $1.200 y $1.500 dólares. Modelos como este:
Por otro lado, he encontrado una tienda virtual llamada
la cual ofrece muchos modelos de la marca en condiciones nuevas y a precios bastante mas económicos, por ejemplo esta:
Lo que me llamó la atención, es que algunas de estás estilográficas en su plumín no dicen "Conway & Stewart" si no que sale esto:
Que significa?, son reediciones?, esta tienda vende "homenajes"?, o mi ignorancia indica que yo no se que algunas utilizan la bandera en el plumín?.
Este otro modelo, por el contrario, viene con el plumín con la el logo clásico de la marca:
Que me recomiendan?, en que debo fijarme?, alguien a comprado en Bespoke British Pens Co.?. Cuales son los modelos mas icónicos?, cual me recomiendan?.
Gracias!
Pero me surgen varias dudas. En eBay, que generalmente se encuentran muy buenos precios, el modelo "Churchill" se puede encontrar nuevo entre los $1.200 y $1.500 dólares. Modelos como este:
Por otro lado, he encontrado una tienda virtual llamada
Lo que me llamó la atención, es que algunas de estás estilográficas en su plumín no dicen "Conway & Stewart" si no que sale esto:
Que significa?, son reediciones?, esta tienda vende "homenajes"?, o mi ignorancia indica que yo no se que algunas utilizan la bandera en el plumín?.
Este otro modelo, por el contrario, viene con el plumín con la el logo clásico de la marca:
Que me recomiendan?, en que debo fijarme?, alguien a comprado en Bespoke British Pens Co.?. Cuales son los modelos mas icónicos?, cual me recomiendan?.
Gracias!
Última edición: