• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convocatoria semi-improvisada: Barcelona, lunes día 9, TAG-Heuer en RABAT

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
:clap::clap::clap:
Un reportaje estupendo Charly!!!
Me han encantado las fotos... y realmente te dan una idea de lo que se vivió ahí esa tarde/noche.
También me ha encantado verme en algunas de tus fotos. :pardon:

image.jpg


Una vez más, muchas gracias. :worshippy:
 
  • #102
¡¡Muchísimas gracias, Charly!! Tú nunca escatimas en esfuerzo para compartir con todos estos estupendos encuentros :friends: Ahora ya tenemos claro que no solo las piezas del Museo itinerante Heuer eran fantásticas, sino que también lo eran el entorno y el ambiente :clap:
 
  • #103
Estupendo reportaje, muchas gracias x compartirlo. Una pena que en ciudades más "pequeñas" no tengamos tan accesibles estos eventos¡¡
 
  • #104
Venga, contad... qué llevabais en la muñeca para la ocasión?
 
  • #105
Hola Juanjo, gracias, me alegro de que te gusten las fotos y si, sales en unas cuentas jaja
A ver si es verdad que nos vemos en la próxima.
Saludos
 
  • #106
Muchas gracias Abde, se que te gustan las fotos con detalles y si es posible con todo, no solo relojes jeje...procuro y me gusta compartir con todos/as estos eventos, así el que no puede ir se hace una idea de como son y si se decide a venir, encantado con su presencia (esto también va por ti, decídete un día :clap:).
El ambiente fue muy bueno y podías estar muy a gusto, ademas nos trataron a cuerpo de Rey, asi que, que mas se puede pedir?...la luna?? :friends:
 
  • #107
Gracias!! me alegro que gusten, siii pasamos por el photocall para dejar constancia de ello :clap:
Bueno, la maquina de fotos del fotógrafo es una caña, menudo bicho, pero no veas lo que pesa jaja
Saludos
 
  • #108
Muchas gracias Abde, se que te gustan las fotos con detalles y si es posible con todo, no solo relojes jeje...procuro y me gusta compartir con todos/as estos eventos, así el que no puede ir se hace una idea de como son y si se decide a venir, encantado con su presencia (esto también va por ti, decídete un día :clap:).
El ambiente fue muy bueno y podías estar muy a gusto, ademas nos trataron a cuerpo de Rey, asi que, que mas se puede pedir?...la luna?? :friends:

Puestos a pedir... la luna que se quede donde está, pero al soLUNAr y al soLUNAgraph los haría hueco rápido :dribble:

Ah, y por aclarar, si hubiese podido, ni loca me habría perdido ese evento tan interesante y apetecible :yes: Y aunque te guste, la currada a hacer y subir fotos que te pegas es más que curiosa, y se agradece mucho :worshippy:
 
  • #109
Menudo ambientazo!!! A ver si la próxima podemos ir.

Un saludo a todos y gracias por las fotos!!!
 
  • #110
Una reunión magnífica. Muy bien organizada, y con unas piezas vintage excelentes.

Me encantó ver a muchos de los amigos habituales, hablar con quien no conocía, y reencontrarme con buenos amigos, que no veía hace tiempo.

Gracias a tod@s.
 
  • #111
Gracias por las fotos, Carlos!
 
  • #112
¡¡ Gran reportaje como siempre !!.:clap::worshippy:
...Se cargaron correctamente todas las fotos, menos mal ;-)
En serio, tus fotos son una pasada y reflejan perfectamente el evento.
Muchas gracias por el curro Charlie.:ok::
 
  • #113
Más FOTOS

Bueno, pues por fin me han llegado algunas fotos "oficiales", tiradas por Alfredo, el fotógrafo de Rabat (¡un saludo, Alfredo!)


Desde luego el ambiente era inmejorable:

Evento-Tag-Heuer9.jpg


Había muuucha gente.

Evento-Tag-Heuer7.jpg


Y buenas piezas.

Evento-Tag-Heuer2.jpg

Evento-Tag-Heuer13.jpg


que interesaron a todos

Evento-Tag-Heuer3.jpg


Evento-Tag-Heuer12.jpg


Evento-Tag-Heuer8.jpg



Aunque no todo lo interesante estaba dentro de las vitrinas

Evento-Tag-Heuer4.jpg


A ver ¿dónde está Diego, digo, Wally?

Evento-Tag-Heuer20.jpg


Lo dicho, una velada estupenda. Habrá que repetir

Evento-Tag-Heuer5.jpg


Gracias a tod@s por vuestra asistencia :ok::
 
  • #114
Gracias por añadir fotos del gran ambiente del evento :ok:: Estupendas fotos, desde luego, pero debo confesar que las aportaciones "no oficiales" me han permitido disfrutar mejor de las estupendas piezas que se mostraban, así que, aun agradeciendo al fotógrafo oficial que haya cedido imágenes, quiero dar de nuevo las gracias especialmente a nuestros compañeros :clap::clap::clap:
 
  • #115
Gracias por las nuevas fotos, se palpa el gran ambiente que hubo. Bonita ocasión para compartir y que espero no perderme en la próxima ocasión.
 
  • #116
Felicidades a los afortunados. Gracias por compartir. Bonitas piezas.
 
  • #117
Bueno, pues por fin me han llegado algunas fotos "oficiales", tiradas por Alfredo, el fotógrafo de Rabat (¡un saludo, Alfredo!)


Desde luego el ambiente era inmejorable:

Ver el archivos adjunto 587431


Había muuucha gente.

Ver el archivos adjunto 587432


Y buenas piezas.

Ver el archivos adjunto 587433

Ver el archivos adjunto 587438


que interesaron a todos

Ver el archivos adjunto 587435


Ver el archivos adjunto 587436


Ver el archivos adjunto 587439



Aunque no todo lo interesante estaba dentro de las vitrinas

Ver el archivos adjunto 587434


A ver ¿dónde está Diego, digo, Wally?

Ver el archivos adjunto 587437


Lo dicho, una velada estupenda. Habrá que repetir

Ver el archivos adjunto 587440


Gracias a tod@s por vuestra asistencia :ok::
Buenas fotos y mucho mejores el buen habitante que se respiraba en el lugar.

Fue un gusto conocerte BOSS [emoji106]
 
  • #118
Ja, Ja...qué gracia ver mi foto mirando la vitrina...debí dejar mucha baba en el vidrio!! :)
De nuevo muchísmas gracias por la invitación!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie