• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convocatoria semi-improvisada: Barcelona, lunes día 9, TAG-Heuer en RABAT

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sería un lujo poder asistir, pero la distancia...
 
  • #27
Hola,

Si todavia hay plazas apuntadme. Gracias
 
  • #28
Que pena no poder venir. Justo mi mujer trabaja los lunes por la tarde, así que me toca estar con los peques.. si no no fallaba!!

A ver si al próximo sarao puedo venir.

Un saludo.
 
  • #29
Antón, uno mas. Mandado el correo. Gracias. Hasta el lunes.
 
  • #30
Yo también me apunto
 
  • #31
Muchas gracias por la información,en mi caso yo salgo de trabajar a las 21h pasadas por lo que no podré acudir.
Habría sido interesante para conocer a compañeros del foro y también un vistazo a los relojes.
Saludos y pasalo muy bien.
 
  • #32
Esperando algún evento por Sevilla Antón.
 
  • #33
Agradecido por el aviso. Ahora envío el correo para pedir la inscripción
Gracias
 
  • #34
Mail enviado, nos vemos el lunes.
 
  • #35
También me apunto, si todavía se puede. He enviado también el email. Hasta el lunes.
 
  • #36
Gracias por el aviso, se me había pasado el hilo. Vendré encantado. Ahora envío el mail.
un saludo Anton.
 
  • #37
Me apunto !
Mail enviado.

Gracias !
 
  • #38
Yo también me apunto Anton, gracias por la invitación y procedo a enviar el email. Saludos:ok::
 
  • #39
Gracias por el aviso, nos vemos el Lunes!
 
  • #40
Gracias por la invitación
Saludos
 
  • #41
Pues me apunto! Será un placer
Muchas gracias
 
  • #42
Correo enviado, nos vemos el lunes.
Ya de paso llevaré el "Paris Delon" (que desentonará como un pulpo en un garaje :D) pero por lo menos los que asistáis podréis ver en mano el grabado que la cosa cambia de verlo en foto.
Saludos!
 
  • #43
Uno más.... correo envido [emoji106]
 
  • #44
Pena que me pille lejos...
 
  • #45
Interesante, por favor, contad conmigo. Muchas gracias.

Un saludo
 
  • #46
Hola, ante todo gracias por la invitación, contad conmigo.

Un saludo
 
  • #47
Nos lo vamos a pasar bien: por ahora somos ya más de 40...

Ah, y habrá expuestas piezas de foreros
 
  • #48
Ya quisiera asistir pero encontrarse en el otro extremo de la península no lo facilita.

Antón, al ser itinerante, sabrías decirnos si se prevé paso por el sur??

Disfrutad!!
 
  • #49
Buenos días Anton,

Muchas gracias por la invitación. Es muy posible que me pase (tengo una reunión por la tarde per espero acabar antes).

Nos vemos el lunes

Un saludo
 
  • #50
Tiene una pinta excelente, intentaré asistir, con mas motivo si hay canalleo del duro :D:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie