• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convocatoria semi-improvisada: Barcelona, lunes día 9, TAG-Heuer en RABAT

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
....

Todavía no tengo fotos (yo no saqué ninguna, y los de Rabat me las pasarán mañana) pero estoy seguro de que mientras tanto alguna hay por ahí.
Si queréis ir poniéndolas...

Joooooéééééé ::bones:: Rodeados de Heuer vintage y no quemáis las cámaras tirando fotos???? Pa mataros ::bash::
 
  • #77
Duplicado :ops:

Podría ser por la mala uva, pero en realidad es el sistema :innocent:
 
Última edición:
  • #78
Una lástima que por causas mayores no haya podido asistir a esta jornada entre grandes relojes y amigos.

Saludos a los asistentes y muchas gracias Antón por la organización
 
  • #79
Yo saqué algunas fotos con el móvil y aunque a través de los cristales de las vitrinas la calidad no es muy buena, os puede dar una idea del evento...

Rabat 1.jpg

Rabat 2.jpg

Rabat 3.jpg...

En la foto siguiente apenas se distingue a Jordi Rabat hablando con Blanca Panzano, General Manager para España de TAG Heuer...

Rabat 5.jpg

... y en la siguiente, mi queridísima esposa junto a Ferrán Pascual, delegado comercial de TAG Heuer para Catalunya desde hace más de 30 años y con el que nos une una gran amistad...

Rabat 4.jpg

En fin, una velada muy agradable.

PD.: Me faltó hacerle una foto al Boss (Anton). Espero más fotos de otros foreros y también las oficiales.

Saludos.
 
  • #80
Muchas gracias, Juanjo :ok:: Sí, una idea nos hacemos :drool::drool::drool::drool::drool:

Me ha encantado ver el poco habitual Jarama y el Camaro de brazalete... Y no te digo nada del Solunar y su socio crono :worshippy:

Yo también me quedo pendiente de las fotos de otros compis y de las oficiales :popcorn:
 
  • #81
Buenas noches, ya de vuelta.

Muchas gracias a todos los asistentes, especialmente a los que habéis hecho el esfuerzo de salir del anonimato de vuestro nick para presentaros en sociedad.
Creo que lo hemos pasado razonablemente bien y que han quedado ganas de repetir.

Todavía no tengo fotos (yo no saqué ninguna, y los de Rabat me las pasarán mañana) pero estoy seguro de que mientras tanto alguna hay por ahí.
Si queréis ir poniéndolas...

Lo hemos pasado muy bien y con ganas de repertirlo; completamente de acuerdo. Es muy agradable compartir con otros foreros experiencias y relojes y mucho más en una ambiente tan fantástico como el de ayer.
Gracias a ti ;-) y a Tag Heuer:ok::
 
  • #82
Un evento estupendo a todos los niveles: organización, sitio, piezas y sobre todo la gente que se juntó. Un placer ver a algunos de los compañeros de Barcelona.



Espero que podamos volver a coincidir en breve ;-)
 
Última edición:
  • #83
¡¡Gracias Styrizo!! Con tu montaje me he hecho una idea aún mejor...

6db9ab80b4eb5e7ff880047b8ecf1796f9ce4de2_hq.gif
 
  • #84
Muchas gracias Goldoff !
Añado alguna foto.

c7af7b4c0d542ccfb6e2bb802e891c86.jpg


682cfb2358073ca361d88dfe084e1070.jpg


ac2d4a64c01f0f753366dbe820ebf1c9.jpg


dca8821b5f8aceaa102e59429d5223b2.jpg


1fd5203ec341a9450e1573ff74b189ce.jpg


f1eba645667388e40a53f72eae14db32.jpg
01a9ca66a977b32a7a436839eb6e93c0.jpg
 
  • #85
Un evento estupendo a todos los niveles: organización, sitio, piezas y sobre todo la gente que se juntó. Un placer ver a algunos de los compañeros de Barcelona.



Espero que podamos volver a coincidir en breve ;-)

Fantástico montaje que muestra lo especial que tuvo que ser la velada.

Lástima no haber asistido y gracias a todos por compartir instantáneas del encuentro
 
  • #86
Muchas gracias al Foro, Rabat y al equipo Tag-Heuer por la invitación, ha sido una tarde extraordinaria donde he podido reencontrar y disfrutar un rato con viejos amigos rodeados de piezas históricas de la marca.

La organización ha sido espectacular y la terraza de Rabat estaba abarrotada y envuelta de una atmósfera especial, se podía palpar el buen ambiente.
 
  • #87
Gracias por las fotos compañeros! Que bonita tarde y preciosas piezas.

Espero apuntarme a la próxima!
 
  • #88
Evento espectacular en todos los aspectos!. Organización y ambiente de 10. Las piezas de otro mundo...:dribble: Ya impresionan en las fotos pero en vivo ganan aún más.

Muchas gracias por todo.:)

PD: Encantado de hablar unos minutillos contigo Goldoff!!
 
  • #89
Muchísimas gracias por invitarnos!! Lo pase genial!
 
  • #90
FOTOS…del evento Museum in Motion en Rabat.

Hola a todos/as, después de la invitación de Rabat que Antón nos pasó, todo un detalle, para el que quisiera, pudiera asistir a una exposición de relojes Heuer, un pequeño Museo dentro de las instalaciones de Rabat, todo un despliegue de medios, azafatas, camareros, personal atendiéndonos, a todos los que nos desplazamos para ver esa piezas especiales, que no se ven todos los días. Una parte estaba nada más entrar a la Relojería Joyería Rabat, la otra estaba en la terraza que disponen para estos y otros tipos de eventos, una terraza impresionante, que junto con todas las instalaciones de Rabat hacen un conjunto que es la envidia de muchas relojerías de Barcelona.
Desde aquí doy las gracias a la toda la dirección de Rabat y a Antón por la invitación.
Unas fotos de internet...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Todo empezó con esto…y a partir de esa invitación, 3 decidimos adelantarnos tomando una cerveza en la Bodegueta, un local de toda la vida, a tiro de piedra de Rabat, era para no llegar tarde jeje
image.jpg


image.jpg


Yo voy a aportar fotos, sabiendo que el fotógrafo de Rabat y todo un profesional mandara a Antón las que se hicieron allí, yo no le llego ni a la suela de los zapatos y menos la cámara mía pero es una forma de poner mi granito de arena a este evento.
La entrada a Rabat con lista de participantes…dar un vistazo a las piezas expuestas y después nos acompañaron a la terraza donde nos sirvieron un refrigerio para empezar la jornada, pero más que un refrigerio, fue todo un desfile de platos, cada cual más bueno que el anterior, todo genial, además de cava y barra libre, vamos que uno estaba como en casa o mejor!!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Deleitarnos con unas piezas que había expuestas en una vitrina en la terraza y que eran de varios foreros, unas piezas preciosas y en muy buen estado para ser vintage (ya quisieran muchas piezas estar así de bien), se nos iban los ojos a ellas.

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Poco a poco fue viniendo la gente y se hizo un buen ambiente...
image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Saludar a varios foreros y personal de dirección del evento.
image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg

Charlas y disfrutar del ambiente, con música en directo.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


Hasta aquí llego yo, que sé que la fiesta continuo con buen ambiente y hasta ciertas horas, pero yo ya me recogí, que al día siguiente se tenia que trabajar.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Bueno, antes de salir hice unas cuantas fotos ade varias marcas, para el disfrute del personal...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg



image.jpg


Y para los amantes de las plumas...una belleza!!
image.jpg


Un placer volver a saludar a los que hacía tiempo no veía, y a unos cuantos nuevos que se apuntaron por primera vez a uno de estos eventos.
Nos vemos en la próxima!!
Saludos, abrazos y besos solo para ellas.
 
Última edición:
  • #91
FOTOS…del evento Museum in Motion en Rabat.

Hola a todos/as, después de la invitación de Rabat que Antón nos pasó..
.


Qué buen reportaje, Carlos!!! Muchísimas gracias. Me encantó encontrarte "por sorpresa" jajaja
 
  • #92
Muchas gracias, Edson la sorpresa fue mia ya que no te esperaba, te hacia por los Madriles jaja
Me alegro que estuvieras alli y encima con esas joyas!!
Un abrazo
 
  • #93
Pinta bien, no os perdéis ni una.
 
  • #94
Duplicado, perdón.
 
Última edición:
  • #95
Gracias por el video-reportaje, me encanto verte, ademas no me lo esperaba, fue genial!!
Un abrazo
 
  • #96
Gracias por las fotos!
La verdad que fue una velada muy entretenida y muy bien preparada. El sitio espectacular.
Agradecer a los organizadores y en especial a Antón por la invitación (aunque ya se lo pudimos decir en persona :clap:).
Nos vemos en la próxima.

Saludos a tod@s
 
  • #97
Muchas gracias Carlos por las fantásticas fotos.
Reportaje completo con pase por el photocall incluido. [emoji1]

Has podido captar las magníficas piezas de la exposición y el buen ambiente del que habéis disfrutado.
Seguro que no desmerecen tus fotos a las del fotógrafo del evento.

Saludos
 
  • #98
Gracias a los compañeros por mostrar las fotos.

Saludos!
 
  • #99
Gracias por la aportación a todos.

Nunca lo había visto y un sitio espectacular.

Muy positivo este tipo de eventos comerciales donde presentan diferentes modelos, puedes conversas sobre relojes y como no poder apreciar esas preciosidades.
 
  • #100
Muy bueno el vídeo Styrizo :clap:
...Y muy completo.
Lo bueno, si breve...
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie