Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
O tal vez fue una hora, o dos. No se. El tiempo se pasaba volando con esta pieza entre mis manos. Aseguro que pasé por todos los estadíos, desde la más absoluta espectación hasta la rotunda indiferencia. Y he de reconocer que la pieza es especial, ya no por el halo que le rodea y por consiguiente las especulaciones, sino por lo novedoso de os colores y del material de su caja, al menos dentro de esta casa relojera.
Contundente, indiscreto, absolutamente legible. Muy portable, absolutamente fácil de llevar. Me dió la impresión de que pesaba menos que otras piezas del estilo y eso me dió satisfacción.
A primera vista del dial sorprende ese verde, acostumbrado a ver todos los modelos siempre en negro o incluso en ese chocolate (que les decimos) y rara vez en azul. Por cierto, discreto y muy limpio. Creo que a las cajas convencionales, les quedaría muy bien un dial en este color.
Ummmm..., la tipografía parece escorada
. Veamos si es fruto de una ilusión óptica por la posición de las saetas...
. Pues no, no es ningún efecto óptico, se trata que efectivamente la leyenda está ladeada hacia la derecha.
¿Que pasa con los estándares de calidad?. ¿No los ha pasado después de tanto tiempo anunciando su salida y envían las unidades sin revisión?. Mejor para el afortunado poseedor de dicha pieza, que por la rareza puede llegar a pedir unos miles de euros más. (Contra el vicio de pedir, hay la virtud de no dar).
Pues pensaba que este material me daba una peor terminación, en el bisel y en las aristas de la caja.
No está mal, no. Un poco brillante, pero sabiendo que aquí al lado del mar se pondría en poco tiempo, sabe Dios cómo...
Que fea le queda la hebilla de otro color.
Cosa más extraña!!!
Puedo ser uno de los 1000 afortunados que la tendrían en el mundo...
Pero si no me gusta ni un carallo, para que me la voy a comprar?
La querría para vender al dia siguiente y sacarle una buena tajada...
, prefiero que mi amigo que las vende, se la ofrezca a alguien que la vaya a apreciar y que no pretenda especular con ella. Es un buen momento para afianzar algún buen cliente.
Coñe, que gusto de tacto el de esta correa!!!!!!!!!
Un poco chica, pero gustosísima, adaptable, maleable, bien rematada, preciosa!. Lástima un poquito más grande. Le queda bien al reloj. No, si éstos saben muy bien lo que hacen. Y saben vender y promocionar su producto, creando una expectación sobre el mismo...
Ya quisieran muchas casas relojeras con el doble de antigüedad, crear expectación sobre sus modelos de nueva creación y producción.
Ya os mostraré fotitos, que tengo que prepararlas.
Contundente, indiscreto, absolutamente legible. Muy portable, absolutamente fácil de llevar. Me dió la impresión de que pesaba menos que otras piezas del estilo y eso me dió satisfacción.
A primera vista del dial sorprende ese verde, acostumbrado a ver todos los modelos siempre en negro o incluso en ese chocolate (que les decimos) y rara vez en azul. Por cierto, discreto y muy limpio. Creo que a las cajas convencionales, les quedaría muy bien un dial en este color.
Ummmm..., la tipografía parece escorada

¿Que pasa con los estándares de calidad?. ¿No los ha pasado después de tanto tiempo anunciando su salida y envían las unidades sin revisión?. Mejor para el afortunado poseedor de dicha pieza, que por la rareza puede llegar a pedir unos miles de euros más. (Contra el vicio de pedir, hay la virtud de no dar).
Pues pensaba que este material me daba una peor terminación, en el bisel y en las aristas de la caja.

No está mal, no. Un poco brillante, pero sabiendo que aquí al lado del mar se pondría en poco tiempo, sabe Dios cómo...

Que fea le queda la hebilla de otro color.

Cosa más extraña!!!

Puedo ser uno de los 1000 afortunados que la tendrían en el mundo...

Pero si no me gusta ni un carallo, para que me la voy a comprar?

La querría para vender al dia siguiente y sacarle una buena tajada...

Coñe, que gusto de tacto el de esta correa!!!!!!!!!

Un poco chica, pero gustosísima, adaptable, maleable, bien rematada, preciosa!. Lástima un poquito más grande. Le queda bien al reloj. No, si éstos saben muy bien lo que hacen. Y saben vender y promocionar su producto, creando una expectación sobre el mismo...
Ya quisieran muchas casas relojeras con el doble de antigüedad, crear expectación sobre sus modelos de nueva creación y producción.

Ya os mostraré fotitos, que tengo que prepararlas.