U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Para nada compañero 🙂Ves como no iba yo desencaminado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para nada compañero 🙂Ves como no iba yo desencaminado?
Ves como no iba yo desencaminado?
el video muy chulo, pero todo sea dicho, la 6497 de Panerai no es ETA y tiene muchas diferencias con ETA que no se aprecian a simple vista
Gracias por el aporte Jacobo..el video muy chulo, pero todo sea dicho, la 6497 de Panerai no es ETA y tiene muchas diferencias con ETA que no se aprecian a simple vista
La base es un 6497 pero desarrollado por La Joux-Perret y cambian muchas cosas
Abrazote
Ya te comenté una vez que me encantaba como te había quedado... gracias por compartir.Hay muchas modificaciones de ese tipo sobre los Marina Militare, yo hice una hace un tiempo, tenia un MM con movimiento clon chino del Unitas 6947
Ver el archivos adjunto 2258336
que dejo de funcionar al poco de recibirlo, tras estar en un cajón bastante tiempo me decidí a darle una nueva vida, tras buscar un poco por la red encontré un reloj de bolsillo con ese movimiento (Unitas 6947) original de los años setenta.
Ver el archivos adjunto 2258338
Ver el archivos adjunto 2258339
tras limpieza y aceitado del calibre, se realizo el transplante.
Ver el archivos adjunto 2258340
tras cambiar agüjas, tunear un poco el dial, ponerle un plexi y relumear, quedo esto
Ver el archivos adjunto 2258342
Ver el archivos adjunto 2258343
Saludos amigos. Paco
Entonces todos los que tienen un panerai en realidad tienen un Cabanillas edición Panerai? JajajajajaAl revés compi... Cabanillas se los personaliza a Panerai 😎
Espero que no. Los de Pam NO me han dado un duro por derechos de imagen. 🤣🤣🤣🤣🤣Entonces todos los que tienen un panerai en realidad tienen un Cabanillas edición Panerai? Jajajajaja
Pues puedes hacer un trenchwatch: Le sueldas unas asas o lo metes en una pulsera específica para poder usarlos.Yo estuve pensando en hacer algo así con un Monija que tengo, pero querría reutilizar su dial, no hacerlo desaparecer. Convertirlo en un reloj de pulsera para que se use, vaya.
Pues puedes hacer un trenchwatch: Le sueldas unas asas o lo metes en una pulsera específica para poder usarlos.
Es cuestión de medir el calibre y preguntarle al vendedor que te confirme el ancho interior... Et voilá!Estuve viendo unas cajas del estilo de las primeras panerai, pero no me quedaba claro sin encajaba todo.
Me gustan, yo los cuido si quieres 😉😌Jo, os tengo que confesar, que yo tengo dos Marine Militare en un cajón que compré antes que mi Panerai. Uno de cuerda y otro automático, que lucen geniales y funcionan perfectamente. Les doy cuerda de vez en cuando, y me he planteado mil veces usarlos en casa para salvaguardar el Panerai... Pero me los pongo en la muñeca, y me duran menos de cinco minutos. Me dan repelus, y lo que quiero es llevar mi Panerai. Y me los quito y los vuelvo a dejar en el cajón donde los tengo y me pongo el de "verdad".
Me ha pasado ya unas cuantas veces. Lo intento, y los rechazo siempre. Se que es algo frikie, mental, pero no puedo con ellos. En cuanto me puse mi pana en la muñeca, ya no admite homenajes ni para estar por casa!
Estoy loco o qué?
Ver el archivos adjunto 2258992
Disculpa compi, estaba totalmente convencido de que te había respondido....pues estoy suscrito a muchos canales y me van llegando notificaciones.Siempre me sorprendes. De donde sacas estos vídeos?