izanito
Forer@ Senior
Sin verificar
hola chicos.. he llegado a tener 9 relojes en camino simultaneamente... y por ejemplo, tengo un privado de mi vecino sailor que me decia, ya es el ultimo!! y antesdeayer baje a su casa a ver por web, los 6 rusos que tenia en camino..
yo al menos he tomado la siguiente determinacion.
conclusion primera: la cri es algo que esta, no reconocerlo, es el verdadero problema.
segunda: en algun momento de lucidez, sale el " ya no compro mas, etc, etc" pero, no es asi..
tercera: dejar esta droga mecanica de golpe, es una ilusion de los momentos de lucidez
cuarta y ultima: solo queda acoplarse a unas reglas autoimpuestas. yo por ejemplo me voy a implantar la siguiente. " no pido, reservo, ni compro ningun reloj, hasta que haya llegado el anterior"
como ya os dije, 9 piezas de camino.. sabeis que? no he disfrutado ninguno, porque llegaban de 2 en 2 o 3 en 3 y no da tiempo a apreciarlos, menos mal q han sido de bajo coste, germanasiaticos, que de hecho, han muerto algunos en mi quirofano de relojero aficcionado, o alguno ha sido regalado...
primero me di cuenta que nbo me satisfacian, asi que aparte los que realmente me gustaban:
seiko premier
oriend world time
viceroy
colomer & son
alpha
el resto , sin padre ni marca, fuera.
luego mire un hamilton de mutter, lo compre y ya esta en camino..
junto con un trias que tambien supongo me quedare..
asi que ya se acabo comprar por comprar, supongo que a todos os ha pasado.. siendo un poco mas selectivo, los precios suben y las compras se espacian..
no quiero dejar de comprarme algunos, me encantan,
pero al menos bajo unos criterios minimos...
1- seleccionar bien la pieza.
2- no mirar otra nena hasta que llegue la que esta en camino.
creo que estare mucho mas contento conmigo mismo y con mi coleccion..
no os parece?

yo al menos he tomado la siguiente determinacion.
conclusion primera: la cri es algo que esta, no reconocerlo, es el verdadero problema.
segunda: en algun momento de lucidez, sale el " ya no compro mas, etc, etc" pero, no es asi..

tercera: dejar esta droga mecanica de golpe, es una ilusion de los momentos de lucidez
cuarta y ultima: solo queda acoplarse a unas reglas autoimpuestas. yo por ejemplo me voy a implantar la siguiente. " no pido, reservo, ni compro ningun reloj, hasta que haya llegado el anterior"
como ya os dije, 9 piezas de camino.. sabeis que? no he disfrutado ninguno, porque llegaban de 2 en 2 o 3 en 3 y no da tiempo a apreciarlos, menos mal q han sido de bajo coste, germanasiaticos, que de hecho, han muerto algunos en mi quirofano de relojero aficcionado, o alguno ha sido regalado...
primero me di cuenta que nbo me satisfacian, asi que aparte los que realmente me gustaban:
seiko premier
oriend world time
viceroy
colomer & son
alpha
el resto , sin padre ni marca, fuera.
luego mire un hamilton de mutter, lo compre y ya esta en camino..

asi que ya se acabo comprar por comprar, supongo que a todos os ha pasado.. siendo un poco mas selectivo, los precios suben y las compras se espacian..
no quiero dejar de comprarme algunos, me encantan,

1- seleccionar bien la pieza.
2- no mirar otra nena hasta que llegue la que esta en camino.
creo que estare mucho mas contento conmigo mismo y con mi coleccion..