• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Contactos con aficionados para un libro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahuel Gallotta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nahuel Gallotta

Novat@
Sin verificar
Amigos, ¿cómo están?

Un gusto. Me presento. Mi nombre es Nahuel Gallotta, y soy argentino y periodista. Trabajo en la sección Sucesos del periódico Clarín. Y soy autor de dos libros.

Los molesto por lo siguiente: me gustan los relojes, y hace años que tengo curiosidad por saber dónde terminan los robados. Comencé a investigar, hice un par de reportajes que completaré más abajo y me dieron ganas de escribir una novela sobre el tema. Si bien es ficción, me interesa conocer lo mejor que pueda el mundo de los relojes de alta gama, para hacer algo creíble. Es por eso que vengo realizando entrevistas con ladrones, fiscales, abogados, policías detectives privados y joyeros reducidores (en Argentina llamamos de esa manera a los que compran lo robado y lo revenden en el mercado negro).

Me encuentro en España. Llegué hoy (jueves 10) a Barcelona y me quedaré hasta el martes por la tarde. Luego, estaré en Madrid hasta el 17 a última hora. Como una buena parte de mi novela transcurre en Barcelona y Madrid (es la historia de un argentino que viene a robar a España) vine a mirar lugares que quiero describir y a conversar con policías y algunas fuentes más. La verdad es que me gustaría conversar con algunos de ustedes. Tomar un café con uno, dos o tres aficionados. En Madrid y en Barcelona. Escucharlos sería muy importante para mí. Les comparto algunos artículos y mi correo y mi número de whatsapp. Hay un miembro del grupo con el conversé en Buenos Aires y puede compartir la experiencia.

https://www.clarin.com/policiales/van-relojes-alta-gama-robados-argentina_0_YvuxFVzwz.html

https://www.clarin.com/policiales/-...x-cartier-shoppings-portenos_0_HQ-UJ4Lvf.html

Número: ±5491130167115.
Email: nahuelgallotta@gmail.com

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y bananasdo
Podria montarse una trama con estos elementos ; los ex compañeros de Adolf Eichmann ( Ricardo Klein) , el Mossad ,los submarinos alemanes q emergieron en la costa argentina después de el 6 de mayo de 1945 , la expedición de 1937 a Nueva Suabia , la misteriosa y supuesta base nazi mezclada con presencia en la Antártida de alinigenas , la operación " High Jump " de el almirante Richard Byrd en 1947 ; agréguese al cóctel receptadores de Rolex falsos & auténticos , Perón & Evita , López Rega y ,nigromancia , sexo homosexual y algunas cosas más....Es una coctelera algo heterogénea pero es lo primero que se me ocurre......

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, luismiguel y barista
Amigos, ¿cómo están?

Un gusto. Me presento. Mi nombre es Nahuel Gallotta, y soy argentino y periodista. Trabajo en la sección Sucesos del periódico Clarín. Y soy autor de dos libros.

Los molesto por lo siguiente: me gustan los relojes, y hace años que tengo curiosidad por saber dónde terminan los robados. Comencé a investigar, hice un par de reportajes que completaré más abajo y me dieron ganas de escribir una novela sobre el tema. Si bien es ficción, me interesa conocer lo mejor que pueda el mundo de los relojes de alta gama, para hacer algo creíble. Es por eso que vengo realizando entrevistas con ladrones, fiscales, abogados, policías detectives privados y joyeros reducidores (en Argentina llamamos de esa manera a los que compran lo robado y lo revenden en el mercado negro).

Me encuentro en España. Llegué hoy (jueves 10) a Barcelona y me quedaré hasta el martes por la tarde. Luego, estaré en Madrid hasta el 17 a última hora. Como una buena parte de mi novela transcurre en Barcelona y Madrid (es la historia de un argentino que viene a robar a España) vine a mirar lugares que quiero describir y a conversar con policías y algunas fuentes más. La verdad es que me gustaría conversar con algunos de ustedes. Tomar un café con uno, dos o tres aficionados. En Madrid y en Barcelona. Escucharlos sería muy importante para mí. Les comparto algunos artículos y mi correo y mi número de whatsapp. Hay un miembro del grupo con el conversé en Buenos Aires y puede compartir la experiencia.

https://www.clarin.com/policiales/van-relojes-alta-gama-robados-argentina_0_YvuxFVzwz.html

https://www.clarin.com/policiales/-...x-cartier-shoppings-portenos_0_HQ-UJ4Lvf.html

Número: ±5491130167115.
Email: nahuelgallotta@gmail.com
2 buenos articulos seguro que queda un buen libro.

Pásate mañana por el rastro, por la calle de los anticuarios y al más mayor le preguntas. Seguro que tienen buenas historias, no actuales... pero no hay nada como una historia de otra época.

Y cuidado con la cartera..jj

Suerte.

La persona que se dedica a la compra y venta de objetos robados se llama perista.
Buenos artículos!

Atrás
Arriba Pie