• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

consulta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorge mezzadra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorge mezzadra

Novat@
Sin verificar
Hola, desde hace un tiempo, comence a restaurar un viejo reloj Kern de pendulo a torsion, ya lo tengo listo en la parte mecanica pero necesitaria alguien que posea LA BIBLIA de estos relojes, que me informe el espesor del fleje de suspension. La placa posterior de este anciano mide 44mm de ancho por 92mm de alto y no tiene inscripcion alguna, salvo germani. Desde ya agradecido a todo aquel que me preste su ayuda, saludos Jorge.

Pásame correo por privado y te doy acceso temporal a mi biblioteca por google drive. La verás interesante, te descargas lo que quieras y au.

Pásame correo por privado y te doy acceso temporal a mi biblioteca por google drive. La verás interesante, te descargas lo que quieras y au.
Hola Cacike, tu no tendrías el afamado "Hermle Service Manual" por casualidad ¿no?.

Ante todo, gracias Cacike y un saludo.

Hola Galy muy buenas noches, celebro volver a leerte después de quizás semanas; ya he conseguido hoy mismamente un ejemplar en pdf. , ahora sólo he de encontrar cómo traducirlo pues es en inglés y mis conocimientos de este... ,. no es escueto, sino que son inexistentes (casi).

Saludos
eryerba

Ami me ocurre lo mismo no consigo traducir los pdf.

Me han comentado de una aplicación del móvil Lens, traduce, los textos, mira de bagártela con la aplicación del móvil, en Play Store.

No obstante, pon en el buscador del ordenador en Google, Lens, para mayor información

• Me gusta
Reacciones: eryerba
Hola. A qué se refieren con la biblia??

Hola. A qué se refieren con la biblia??
La biblia de los relojes 400 dias o de pendulo de torsion, es un libro que posee todas o casi todas las pletinas de estos relojes e indican el pelo de torsion que necesita ese reloj para funcionar.

• Me gusta
Reacciones: eryerba
Atrás
Arriba Pie