• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo ICLOCKBILBO
  • Fecha de inicio
I

ICLOCKBILBO

Novat@
Sin verificar
ESTIMADOS COLEGAS.
Viendo hace unas fechas en Internet relojes Rolex se hablaba del modelo Sumbariner con fotos similares a uno que poseo y que adquirí en 1984. En la descripción del mismo no aparece la citada palabra en ningún sitio. En la esfera aparece Sea D 20200705_101051 (1).jpgweler 2000 Ft 600 m. Superlative cro....

Me puede indicar algún colega experto a qué modelo se refiere. Hay un código así mismo 1665. También me gustaría saber si se deteriora de alguna forma al no usarlo pues llevo 2 años que no lo toco. Como última cuestión saber qué cotización tiene un reloj de ese tipo actualmente.

Saludos y gracias : Ignacio
 
Deterioro no creo pero siempre es bueno que la pequeña cantidad de aceite utilizado lubrique bien todo y mejor si de vez en cuando lo sacas de la caja para que fluya.
 
... no tengo ni idea de la marca, lo siento.
pero si lo pones en el subforo de la misma
seguro que obtendrás más ayuda. saludos
 
Atrás
Arriba Pie