• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONSULTA: Vacheron Constantin Overseas 72050

  • Iniciador del hilo Kabz
  • Fecha de inicio
Kabz

Kabz

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Acudo al foro con una duda sobre el Vacheron Constantine Overseas 72050. He buscado a lo largo del foro y por otras partes de internet, pero no he encontrado suficiente información o actualizada.

Tengo la oportunidad de adquirir una pieza de este modelo de 1996 con el dial azul. El modelo me encanta, pero se trata de una pieza de un coste alto, aunque algo por debajo de lo que he podido encontrar por ahí. No hay casi unidades a la venta, al menos de esta generación y de cuarzo.

La pieza se encuentra bastante usada, yo diría un 7/10 pero sólo tengo fotos, no puedo verla presencialmente. Fundamentalmente el acero parece bastante arañado y en las fotos no se aprecia el brillo del pulido de fotos de unidades nuevas.

¿Pensáis que merece la pena? ¿Está a la altura el modelo? No busco revalorización, pero tampoco quiero hacer un gasto importante y que pierda su valor rápidamente.

¡Necesito vuestro consejo!

Muchas gracias por anticipado
 
!Hola¡
Si no pones fotos es dificil decir nada.
Saludos
 
Gracias por la respuesta compañero.

Efectivamente sería más fácil, pero no tengo los derechos sobre las fotos, no me atrevo a ponerlas aquí.

Mis cuestiones van más por el modelo en si.
 
Muy buenas compañeros,

Acudo al foro con una duda sobre el Vacheron Constantine Overseas 72050. He buscado a lo largo del foro y por otras partes de internet, pero no he encontrado suficiente información o actualizada.

Tengo la oportunidad de adquirir una pieza de este modelo de 1996 con el dial azul. El modelo me encanta, pero se trata de una pieza de un coste alto, aunque algo por debajo de lo que he podido encontrar por ahí. No hay casi unidades a la venta, al menos de esta generación y de cuarzo.

La pieza se encuentra bastante usada, yo diría un 7/10 pero sólo tengo fotos, no puedo verla presencialmente. Fundamentalmente el acero parece bastante arañado y en las fotos no se aprecia el brillo del pulido de fotos de unidades nuevas.

¿Pensáis que merece la pena? ¿Está a la altura el modelo? No busco revalorización, pero tampoco quiero hacer un gasto importante y que pierda su valor rápidamente.

¡Necesito vuestro consejo!

Muchas gracias por anticipado
En mi opinión la respuesta es clara. Si estás sumido en un mar de dudas y la pieza no es que sea ninguna ganga. No compres. Hay muchísimos más peces en el mar...
 
Muchas gracias! Esa siempre suele ser una buena guía. La duda si el precio es bueno, porque no hay casi referencias iguales disponibles...
 
Si no te emociona de verdad y sólo consideras su compra por su rareza mejor déjala pasar
relojes raros que no quiere nadie hay a miles en chrono24 y en ebay
 
Muchas gracias, seguramente tengáis razón.
 
Hay gente aqui en el foro que saben mejor de estos relojes integrados de lujo., pero seguro piden mas informacion.
Si dices es de cuarzo y tiene dos puestas, es para pensar porque estos relojs son para figurar y no importa que es dentro.
Pero en estado mal y cuarzo, yo no lo pienso mas y busco algo bueno.
Estos relojes tienen que ser en estado - no 0, pero por lo menos 1 o 1-2.
 
Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Finalmente ese tren pasó y me da la sensación que para bien. Ya habrá otras oportunidades.
 
  • #10
Me encanta el diseño de este reloj. Pero es bastante pequeño y sobre todo con el bisel es grande, la esfera se parece pequeña. Ademas, no vale la pena para mi de comprar este tipo de reloj con un movimiento de cuarzo.
 
  • #11
Leí mal la marca ,mis disculpas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Wificor27 y Doncainastyle
  • #12
a mi la casa me ha devuelto sin reparar 2 relojes de cuazo de esa época pq no hay repuestos. quizás miraría otra cosa
Eso te la hacen a ti , porque te tienen manía. A mi me reparan todo . Nunca he tenido un problema
Pd : le has mandado el jamón ? Sin eso no funcionan
 
  • #13
Eso te la hacen a ti , porque te tienen manía. A mi me reparan todo . Nunca he tenido un problema
Pd : le has mandado el jamón ? Sin eso no funcionan
Vuelvo a pedir disculpas, hablaba de otra casa muy importante también pero no es Vacheron :p

Sorry
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #14
a mi la casa me ha devuelto sin reparar 2 relojes de cuazo de esa época pq no hay repuestos. quizás miraría otra cosa

Pues en mi opinión creo que un VC al igual que Patek debería ser un reloj para entregar en herencia a otras generaciones. Si en 20 años dejan de repararlos, se me ha caído un mito.
 
  • #15
Pues en mi opinión creo que un VC al igual que Patek debería ser un reloj para entregar en herencia a otras generaciones. Si en 20 años dejan de repararlos, se me ha caído un mito.
Como ves lo he editado, no se pq leí otra marca en vez de vacheron

Con vacheron 0 problemas porque nunca he mandado nada :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Wificor27
Atrás
Arriba Pie