• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta sobre Zelos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puigcerver21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puigcerver21

puigcerver21

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches desde Barcelona! Abro este hilo para tener un poco más de información sobre esta marca y sus producciones limitadas.
La cuestión es que estoy enamorado de un Zelos Hammerhead en bronze con las agujas en azul tiffany al nivel que “he llegado a soñar con el”. Hace meses lo vi y es una producción de hace un par de años que me está siendo imposible de encontrar.
La pregunta sería. Sabéis si se puede encargar a la marca un modelo en concreto? hay algún bronce con esta combinación o parecida que se pueda conseguir sin tener que ir a Lourdes?
Gracias por vuestro tiempo.
IMG_5308.webp
IMG_5307.webp

• Me gusta
Reacciones: valeroso
Preguntales, no pierdes nada, pero lo dudo, porque Zelos la llaman el rolex de las micromarcas, muchos modelos valen más usados que nuevos, con eso te digo todo

• Me gusta
Reacciones: puigcerver21
Como dice el compañero, por probar no pierdes nada, pero me adelanto a decirte que no.
Yo tengo un par de celos, cuando solo tenía un par de modelos y estoy muy contento con ellos.
Precisamente ayer estuve mirando en la pagina y en Chrono24 si encontre modelos, algunos con sobreprecio como te ha dicho el compañero.
Estos son los mios.
25.webp

24.webp

• Me gusta
Reacciones: valeroso, puigcerver21 y itsmemario
Yo tengo un Zelos Mako desde hace 2 años, lo compré nuevo en Chrono 24 , estoy encantado con el, es mi reloj de batalla. La superluminova
que lleva es brutal, jamás he visto una cosa igual. Suerte con la búsqueda.

20231214_152731.webp

• Me gusta
Reacciones: valeroso y puigcerver21
Gracias a todos por los comentarios. He estado mirando en Chrono24 y en algunas apps de segunda mano y es verdad que tienen sobre precio. Lo asumiria con gusto por este modelo en concreto. También he visto que el modelo hammerhead lo fabricaron con tapa trasera vista y “standard “ y los hay con la maquinaria Seiko NH35 o ETA 2892 y también hace variar su precio. Tanta diferencia hay en esos calibres para que sea tanta la diferencia?

Acabo de enviar un email al fabricante y estoy a la espera de su respuesta. Os haré saber la respuesta en cuanto la tenga 🤞🏼

• Me gusta
Reacciones: valeroso
Gracias a todos por los comentarios. He estado mirando en Chrono24 y en algunas apps de segunda mano y es verdad que tienen sobre precio. Lo asumiria con gusto por este modelo en concreto. También he visto que el modelo hammerhead lo fabricaron con tapa trasera vista y “standard “ y los hay con la maquinaria Seiko NH35 o ETA 2892 y también hace variar su precio. Tanta diferencia hay en esos calibres para que sea tanta la diferencia?
Entre el NH35 y el ETA 2892 en mi opinión, años luz, pero una de las ventajas que tienr el 2892 que es su delgadez no se aprovecha porque la caja es la misma en ambas versiones. Ganarías en precisión, eso sí, el nh35 es super fiable pero no deja de ser un calibre básico mientras un 2892 es de gama alta

• Me gusta
Reacciones: puigcerver21
Yo estoy muy contento con el mío, que con un nh35 está en +2,5 seg./día. Aún con lo grande que es, resulta muy cómodo en la muñeca. Yo lo conseguí en una página de segunda mano por muy buen precio y prácticamente sin uso, así que hay cositas por ahí. En cuanto a contactar con el propietario de Zelos, tiene fama de comunicarse bien, pero si no hay no hay. Quizás consideres mirar en Facebook, donde hay un grupo de fans de la marca, puede que haya alguien que quiera vender el suyo. ¡Suerte!

IMG_6610.webp

Desconocía el hecho de que eran dificiles de encontrar algunos modelos y su sobreprecio. Lo unico que puedo compartir es que hacen unas esferas impresionantes!

Atrás
Arriba Pie