• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

consulta sobre vostok comandante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos Tapia Solar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Tapia Solar

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes foreros, quería saber si este reloj de vostok, de la serie comandante k 35, posee la corona de acero inoxidable o es de laton cromado como la mayoría de los anfibia.
adjunto foto del modelo en concreto. de ante mano agradezco cualquier ayuda, saludos.
81KArF-tolL._AC_UL1500_.webp

Tenía entendido que todas las coronas de los Amphibia son de acero inoxidable.

• Me gusta
Reacciones: Carlos Tapia Solar
Buenas tardes foreros, quería saber si este reloj de vostok, de la serie comandante k 35, posee la corona de acero inoxidable o es de laton cromado como la mayoría de los anfibia.
adjunto foto del modelo en concreto. de ante mano agradezco cualquier ayuda, saludos.
Ver el archivos adjunto 923805
Vamos por partes, que dijo Jack el destripador.

Los komandirskies clásicos, eran algo más pequeños( 39 mm y ancho entre asas de 18 mm) y eran y son de latón cromado, con tapa trasera de acera y una w.r. de hasta 50 metros.

Desde hace unos años, vostok ha lanzado una nueva gama( que convive con la "clásica") de komandirskies,( K35, K1,...) Que llevan las cajas de la gama amphibia.
Estás cajas de la gama amphibia ya son de acero inoxidable en su totalidad.

Y la wr de cada modelo de estos nuevos ha subido como mínimo a los 100 metros, llegando a los 200 en algunos modelos.

Este en concreto, lleva caja, bisel y corona de acero y si no recuerdo mal, su wr era de 100.

Yo he tenido alguno de esa serie y dan muchísimo por poco dinero, emho.

Pero ojo, NO entres a bichear en el subforo de relojes rusos, o acabarás enganchados a estos peculiares relojes.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludote.

• Me gusta
Reacciones: Gmar y MathewMole
Los komandirskies clásicos, eran algo más pequeños( 39 mm y ancho entre asas de 18 mm) y eran y son de latón cromado, con tapa trasera de acera y una w.r. de hasta 50 metros.
Si se me permite, solo una puntualización. Según la página de Mera y Kom, los Komandirskie clásicos tienen una resistencia de 2 ATM no de 5 ATM.

• Me gusta
Si se me permite, solo una puntualización. Según la página de Mera y Kom, los Komandirskie clásicos tienen una resistencia de 2 ATM no de 5 ATM.
Una vez mi relojero le cambió las juntas a un dirskie clásico, le hizo test de hermetismo, y le dió 10 atmósferas.😉

• Me gusta
Reacciones: Carlos Tapia Solar y MathewMole
Este en concreto, lleva caja, bisel y corona de acero y si no recuerdo mal, su wr era de 100.
Sobre el tema de la corona, si bien coincido contigo en la creencia de que los nuevos Komandisrkie así como los Amphibia tienen corona de acero inoxidable, recuerdo haber visto algún post en WUS que cogían la corona antigua de los Ampihibia que solía venir de serie y la despiezaban.

Me refiero a éste modelo:

1.webp

Al cortarla, se veía como que la corona tenía un revestimiento (que no cromado) de acero inoxidable y por dentro tenía cuerpo de latón.

Sin embargo, la corona de serie actual de los Amphibia, así como sus variantes, parecen ser ya una pieza mecanizada en acero inoxsidable:

2.webp

3.webp

4.webp

• Me gusta
Una vez mi relojero le cambió las juntas a un dirskie clásico, le hizo test de hermetismo, y le dió 10 atmósferas.😉
No... si me lo creo. Existen vídeos en los que los Amphibia pasan con éxito las 80 ATM. Pero según la hoja de características, los Komandirskie clásicos, se supone que tienen 2 ATM.

• Me gusta
Tengo ese moselo, la corona es de acero.

• Me gusta
Vamos por partes, que dijo Jack el destripador.

Desde hace unos años, vostok ha lanzado una nueva gama( que convive con la "clásica") de komandirskies,( K35, K1,...) Que llevan las cajas de la gama amphibia.
Estás cajas de la gama amphibia ya son de acero inoxidable en su totalidad.

Y la wr de cada modelo de estos nuevos ha subido como mínimo a los 100 metros, llegando a los 200 en algunos modelos.

Yo he tenido alguno de esa serie y dan muchísimo por poco dinero, emho.

Pero ojo, NO entres a bichear en el subforo de relojes rusos, o acabarás enganchados a estos peculiares relojes.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludote.
Así es su wr es de 100metros, y sobre lo del subforo creo que ya es algo tarde para no engancharse jeje, saludos y gracias por la ayuda.

Muchas gracias a todos por sus aportes y su ayuda, me han sacado de dudas y he aprendido algo nuevo, saludos

Atrás
Arriba Pie