• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta sobre Steeldive SD1978 ... ¿Emperor tuna?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RubenG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RubenG

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.
Una consultita sobre un reloj que he descubierto hace poco. Se trata del Steeldive SD1978. Un homenaje al Emperor Tuna.
53.6 de tamaño y 18.75 de grosor de la caja. Muy grande sin duda, pero no deja impasible.
Bisel cerámico y según dicen con cristal de Zafiro.
No he tenido nada de esta marca y aunque he leído opiniones encontradas no tengo una opinión formada.
Un abrazo fuerte a todos.

Archivos adjuntos

• sd1978.1.webp
    sd1978.1.webp
    29 KB · Visitas: 72
  • sd1978.2.webp
    sd1978.2.webp
    13,4 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Movimiento Seiko NH35, cristal zafiro, corona rosca, bisel cerámico , .... Sí te gusta su estética , no lo dudes , no vas a encontrar nada tan bueno a ese precio. En internet encontrarás muchas review sobre el modelo y siempre sale bien parado. En otro foro , HdR , han hecho un proyecto basado en este reloj y todos hablan muy bien de él.

• Me gusta
Movimiento Seiko NH35, cristal zafiro, corona rosca, bisel cerámico , .... Sí te gusta su estética , no lo dudes , no vas a encontrar nada tan bueno a ese precio. En internet encontrarás muchas review sobre el modelo y siempre sale bien parado. En otro foro , HdR , han hecho un proyecto basado en este reloj y todos hablan muy bien de él.
Me corrijo . El que han hecho en HdR es sobre el 300m , éste es el 1000m caja monoblock

• Me gusta
Reacciones: BRUNI y unicoru
Cómo bien comenta el compañero, son fantásticos...

Mil gracias por la información. Es un poco grande, bueno...un poco no...es una bestialidad, pero me gusta. Soy así de hortera, jajaja.
He leído mucho de estos Steeldive, pero nada de este modelo, por eso preguntaba.
Mil gracias de nuevo.

Mil gracias por la información. Es un poco grande, bueno...un poco no...es una bestialidad, pero me gusta. Soy así de hortera, jajaja.
He leído mucho de estos Steeldive, pero nada de este modelo, por eso preguntaba.
Mil gracias de nuevo.
A mi también me gustan grandes...caballo grande ande o no ande🤣

• Me gusta
Reacciones: RubenG y calibre36
Mil gracias de nuevo.
Si ves que se te hace muy grande , puedes ver la versión 300m , que es algo más pequeño . No es caja monoblock , es tapa roscada, pero también está muy bien

• Me gusta
En la conjunta realizada por HdR se realizaron dos modelos el 300 Sevenseas y el de 1000 Kingtuna ambos preciosos puedes ver los comentarios de los compañeros que participaron
1.webp

Archivos adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    201,4 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: RubenG, calibre36 y unicoru
ahora puedes ver los dos ;-)

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    16,8 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: RubenG y unicoru
Yo tengo el 1970 y es un modelo totalmente distinto, pero los acabados son más que correctos por el precio.

• Me gusta
Reacciones: RubenG
ahora puedes ver los dos ;-)
El King Tuna es espectacular. Sin embargo, una pregunta. ¿Hubo algún problema con el Sevenseas? siempre estoy leyendo cosillas que si el bisel se quedaba flojo o cosas así, pero, por otro lado, las conjuntas de HdR siempre son relojes muy, muy majetes.
Mil gracias por las fotos.

Yo pillé un SD1968 y más feliz que una perdiz.

Ese que pones es guapisimo. Me atrae mucho. Tengo los dos que comentan los compañeros de HdR, tanto el Sevenseas como el Kingtuna son de 300m y yo encantado con ambos, relojazos. Si es verdad que Sevenseas ( inspirado en el marinemaster de seiko) venian con el bisel algo flojo o flotante, el mio, algo flotante pero nada significativo.

Atrás
Arriba Pie