• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre reloj orient

  • Iniciador del hilo Mmartino
  • Fecha de inicio
M

Mmartino

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenos días amigos/as mirar estoy pensando comprar este reloj orient WEEKLY AUTO King diver


Screenshot_2022-02-23-10-41-31-18_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg



y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha tenido y su opinión, he mirado en la red pero no he encontrado nada y personalmente me dio más de vuestras valoraciones

Gracias un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders y Silmegil
Lo estuve mirando hace unos meses, solo q a mi se me hacía bastante grande para mi muñeca y al final opté por el Spinnaker Bradner.
Tienes una buena review en español en YouTube
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Ok gracias miraré otra vez gracias
 
Yo tengo la versión verde, y estoy encantado con el, por ponerle un "pero" la corona que acciona el bisel interno, al no ser roscada, hace que con el movimiento de la muñeca, este a veces se desplace.
IMG_20210809_130319.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Me gusta bastante. Me recuerda al Longines Legend diver, salvando las distancias.
 
Gracias compañeros al final lo compré y la verdad q es muy bonito y estoy encantado, el reloj viene con la marcha bien ajustada y por poner un pero .... La correo ni es muy allá (pero por el precio similar a las q monta Seiko) y las coronas no roscadas, pero en general lo recomiendo
IMG20220308055835.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, bmwerto, oscarcoru y 1 persona más
Magnífico reloj ; con permiso subo una toma de un " primo " suyo......
IMG_20220308_142554.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Jonfredy
muy bonito, que lo disfrutes mucho compañero
 
Bonito Orient, todo un clásico para disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie