• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta Sobre Citizen de Titanio Negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hparrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hparrado

Novat@
Sin verificar
Hola , soy de Buenos Aires Argentina, y les quería consultar si alguien tiene algún Reloj de Titanio Negro, ya que me gusta este Reloj que es el Citizen 0265-59E, pero no estoy seguro que si se raya se note y se vea mal . Si alguno tiene idea con respecto a esto, se lo agradeceria.
Muchas gracias

Archivos adjuntos

• Citizen 0265.webp
    Citizen 0265.webp
    34,5 KB · Visitas: 75
No conozco el reloj, pero lo normal es que los acabados en negros sean más delicados, por que se ven más los pelillos de cualquier roce. ..

Hola, si, me parece que voy por otro modelo y marca. Muchas gracias !!!

De Citizen tengo uno en acero negro (no titanio), y por ahora me ha aguantado bastante bien. Imagino que si le das un golpe fuerte se mellará, pero con un cuidado normal resiste bastante bien.

Por norma son mas delicados si es pintado..., si es un recubrimiento de PVD, depende de la calidad de éste, pero es mucho mejor. El pintado suele ser color acero revolver y destaca mucho más cualquier roce o pelillos que se produzcan...

Saludos:ok::

pedroml

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie