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Consulta servicio técnico Tissot Argentina

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marlin Flake
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Marlin Flake

Marlin Flake

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Vuelvo al foro después de mucho tiempo a molestarlos con una consulta.

Tengo un Tissot RockWatch que si bien es de los 80s lo compre hace unos 10 años nuevo en caja.
Es un reloj que usa mi mujer.
A pesar de que me gusta mucho, el tamaño de hombre de los 80s, es muy chico hoy en día.
El reloj estaba en funcionamiento hasta hace unas semanas. Cuando lo lleve a cambiar la batería, el relojero me dijo que el calibre tenia signos de oxido y por eso no funciona. Quizá fue en algún lavado de manos el reloj se mojó, no lo se. Por delante no presenta signos de que haya entrado agua.
El reloj, con esa caja de piedra, el cristal de zafiro y las manecillas de colores es hermoso y me daría mucha pena que no sea recuperable.
El problema comienza al buscar un servicio técnico.
Por lo que sé el calibre es un Eta 976.001, que a pesar de que me fije y figura en el catalogo de Eta del 2025, el servicio técnico mas promocionado de Argentina me jura que no se consigue y no se fabrica. Le pregunte si se puede poner otro calibre, tal vez un Miyota y me dice que por ética no pueden hacerlo.
La empresa que vende todo el grupo Swatch en Argentina ( lo que llega del grupo Swatch a Argentina ) tiene un enlace de servicio técnico que ni siquiera es una dirección de correo activa.

Alguien tiene alguna recomendación de servicio técnico que pueda reemplazar el calibre? Si es por uno Eta (como correspondería) mucho mejor.

Gracias y saludos a todos.
 
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