Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola!Lo veis correcto
Hola otra vez!!
Sacad vuestras lupas 🧐
A ver qué opináis de este reloj que he encontrado……. Agradezco todas vuestras opiniones!!😊
Ver el archivos adjunto 2940360
Ver el archivos adjunto 2940359
Ver el archivos adjunto 2940358
Ver el archivos adjunto 2940357
Ver el archivos adjunto 2940356
Ver el archivos adjunto 2940355
Pues si te gusta a ti, y encima el precio ha sido bueno, fantástico, y menudo autorregalo te vas a hacer. A mí también me gusta, y excepto por lo de la esfera restaurada, todo lo demás está correcto.Buenas noches!!
Antes de nada quiero dar las gracias a todos los compis que me han ayudado…..
Veréis, mi intención era comprar un bonito Omega vintage para un uso más o menos diario y nunca me había planteado comprar uno restaurado, repintado ni rehecho ni nada. Y mira tú por dónde qué aparece el de las fotos, con todo lo que no quería, y me encantó. Así que como la semana que viene es mi cumpleaños y me parecía buen precio, me acabo de dar el capricho. Acaba de llegar de Austria y aún lo estoy probando. El fin de semana os lo presentaré en condiciones, pero por ahora os dejo una fotos…… Espero que os guste tanto como a mi……
Gracias otra vez!!😊
Ver el archivos adjunto 2942002
Ver el archivos adjunto 2942003
Ver el archivos adjunto 2942004
Ver el archivos adjunto 2942005
Algún día aprenderé cuando están las esferas restauradas y cuando no. ¡ No doy ni una!, pensaba que la negra era original.
Algún día aprenderé cuando están las esferas restauradas y cuando no. ¡ No doy ni una!, pensaba que la negra era original.
pero tiene un fallo garrafal que delata la restauración (fácilmente subsanable), además de otros menos llamativos, que es haber pintado índices de minutos encima de algunos índices aplicados.
Pues en eso en concreto no me había fijado, pero el Lunes cuando llegue al curro lo miraré con un aumento potente que tenemos, porque a simple vista no soy capaz de verlo😊
Ya, pero ahora lo voy a tener que mirar con la lupa!!Es que las fotos realzan todos los defectos, jejejeje, y si a simple vista no se aprecia, olvídate del asunto.