• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Citizen BN0150-10E Promaster Eco Drive

  • Iniciador del hilo Southern
  • Fecha de inicio
  • #51
20210123_175536.jpg


Comprado en ECI hace un montón de años.

Al llegar a casa, compruebo que la aguja no coincide con las marcas, así que al día siguiente me vuelvo al corte a cambiarlo.

Cinco. Cinco tuvieron que sacarme pa encontrar uno alineado.

El dependiente, ya cabreao, me dice "es que eso te lo vas a encontrar en todos los relojes, hasta en los Breitling". Y yo, con sonrisa de Norman Bates, me levanto la manga, le enseño el Breitling que llevaba, y le contesto "pues mira, va a ser que no"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #52
Ver el archivos adjunto 936356

Comprado en ECI hace un montón de años.

Al llegar a casa, compruebo que la aguja no coincide con las marcas, así que al día siguiente me vuelvo al corte a cambiarlo.

Cinco. Cinco tuvieron que sacarme pa encontrar uno alineado.

El dependiente, ya cabreao, me dice "es que eso te lo vas a encontrar en todos los relojes, hasta en los Breitling". Y yo, con sonrisa de Norman Bates, me levanto la manga, le enseño el Breitling que llevaba, y le contesto "pues mira, va a ser que no"...
No, si al final va a ser culpa del cliente, por exigir que un reloj que paga este bien montado, esto es el mundo al revés, y si se venden cada vez menos relojes, lo arreglamos vendiendo mas caro y ahorrando costes en control de calidad, vamos pura logica, asi les va...
 
  • #53
Son adictivos, pero no en en la medida de contagio del virus ruso. También es cierto que los precios son un elemento disuasorio. :yes:

Citizen está menos considerada que Seiko y sin embargo no tiene mucho que envidiar en varias de sus gamas aunque es cierto que hay piezas de Seiko que juegan en otra liga.
Por otra parte ya he comentado en algunas ocasiones que la tecnología solar de Citizen (Eco-Drive) creo que es una de las menores que existen.

Y el lumen es espectacular:

P4030141.jpg


El inconveniente del armis es que el modelo concreto es complicado de encontrar y te piden mas o menos lo mismo por él suelto que por el reloj con caucho.
Como dice Duir, son también adictivos como los Vostok. Lo tengo y para mí es un diver estupendo con una relación calidad precio inmejorable.
 
  • #54
Bueno, compañeros. No me habéis contado nada malo de este Citizen y eso no lo puede decir cualquiera. Ya estoy que no quepo de ganas de tenerlo. Esta mañana ha salido desde Polonia.
En cuanto al cristal mineral, únicamente tenía mis reservas acerca de que fuera del tipo de los que se rayan fácil y, como lo pienso usar para piscina y playa, pues algún contacto con paredes, piedras, arena,... se llevará, pero incluso en este sentido parece ser que es cristal cumple con nota.
En unos días lo veréis por aquí.
Gracias.
Pues sí que te lo has ido a buscar lejos.
 
Atrás
Arriba Pie