• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Citizen 5812

  • Iniciador del hilo aguiloco
  • Fecha de inicio
aguiloco

aguiloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, a finales de mes es mi cumpleaños y estoy pensando en hacerme un regalo. Le tengo echado el ojo a los Citizen de hace unos años con este calibre que cuenta con profundímetro analógico con décimas de metro. Me parece interesante para hacer mis prácticas de flotabilidad, a diferencia de un dígito cambiante, una aguja se ve claramente cuando se mueve y en qué sentido.

08fd61af-4839-4ded-800f-ec6da713a659.jpg


He tenido mala experiencia en el pasado con otro Citizen Aqualand que tenía profundimero, un modelo las moderno.

Quería preguntar si alguno tiene experiencia con este modelo, en cuanto a la respuesta en tiempo real del profundímetro y su fiabilidad en general.

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
Parece que no es modelo popular...

Igual al final me hago con Omega Seamaster algo tocado, si la subasta sale a buen precio en un par de días...
 
Yo desconozco del tema, pero apuesto a que el compañero GusDiver te puede arrojar un poco de luz, el tuvo algunos citizen con profundimetro y practica apnea.
Saludos
 
Aquí tengo la nueva pieza, en muy buen estado y a un precio razonable.

Por desgracia la agua de las décimas de metros no se mueve de forma continua, tiene una frecuencia de refresco de un segundo y solo marca las décimas exactas... Es una pena pero me lo quedaré igualmente, es un reloj chulo y no viene mal tener un segundo profundímetro bajo el agua.

En el manual Citizen afirma que se trata del primer reloj con profundímetro digital analógico, me gusta tener un reloj que es el primero en algo.

20221213_195750.jpg


Si alguien sabe de un reloj que mida profundidad en décimas de metro con aguja de forma continua me sigue interesando.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie