• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta Cartier de epoca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Klinsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Klinsman

Klinsman

Novat@
Sin verificar
Hola amigos , alguien podria ayudarme u orientarme con estas pocas fotos que tengo para saber su autenticidad a primera vista de este Cartier
Muchas graciasl
64D2E01C-8EEE-4130-9C42-BB5F43BA0806.webp
18A58D98-426A-465B-90AB-3263BED924C0.webp
9BB8B93B-6467-4504-960B-D390488BF37E.webp

Buenas.

Así de entrada, la minutera no es la suya y el manazas que la haya montado, la ha puesto doblada y la circunferencia que ves sobre la esfera es el resultado de que la manecilla la va marcando con cada vuelta que da. Los grabados de la trasera no se asemejan a ningún otro que haya visto, de hecho, el "Cartier" está descentrado. Por último, si se trata de un Tank de la colección must, echo en falta el logo en la parte sur de la esfera, lo que me lleva a pensar que ha sido repintado.

Ten en cuenta que esto es un análisis por mi parte sin ser ningún experto en Cartier :pardon:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Mercier11, Fugito y 3 más
Buenas.

Así de entrada, la minutera no es la suya y el manazas que la haya montado, la ha puesto doblada y la circunferencia que ves sobre la esfera es el resultado de que la manecilla la va marcando con cada vuelta que da. Los grabados de la trasera no se asemejan a ningún otro que haya visto, de hecho, el "Cartier" está descentrado. Por último, si se trata de un Tank de la colección must, echo en falta el logo en la parte sur de la esfera, lo que me lleva a pensar que ha sido repintado.

Ten en cuenta que esto es un análisis por mi parte sin ser ningún experto en Cartier :pardon:
Agradezco mucho tu comentario para ayudarme a ver cosas que uno solo no ve

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Denbora
Yo tampoco soy experto en Cartier, pero coincido plenamente en las apreciaciones hechas por @yakokornecki, esa trasera es demasiado llamativa para ser de Cartier. Además, sabiendo que a partir de finales de los 60 se inundó el mercado de falsificaciones de ese modelo, lo dejaría correr.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Klinsman, Denbora y 1 persona más
Lo mejor seria con este y todos los relojes llevarlos junto con el vendedor a Cartier simulando que quieres hacerle una revicion pero el problema es que te piden dejarlo 5 dias para pasar un presupuesto ,aunque creeria que si el relijero lo coge en el mismo momento te deberia decir si es autentico o no pero como son tan poco amables no se que podria llegar a pasar

Lo mejor seria con este y todos los relojes llevarlos junto con el vendedor a Cartier simulando que quieres hacerle una revicion pero el problema es que te piden dejarlo 5 dias para pasar un presupuesto ,aunque creeria que si el relijero lo coge en el mismo momento te deberia decir si es autentico o no pero como son tan poco amables no se que podria llegar a pasar
Si no tienes suerte de pillarlos de buen humos y que te lo miren al momento, déjalo pasar. Ya saldrá uno más bonito en un futuro.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Lo mejor seria con este y todos los relojes llevarlos junto con el vendedor a Cartier simulando

Es que si vas simulando no les interesas, de esa manera darían un servicio gratis, y gratis en el negocio del lujo los buenos dias, otra cosa es que como te han dicho los cojas de buenas, seas buén cliente, o te hagan un favor personal.

Si, sería ideal que la propia Marca identificara el modelo, Longines creo que lo hace, pero no debe ser lo habitual

• Me gusta
Reacciones: Klinsman
Si no tienes suerte de pillarlos de buen humos y que te lo miren al momento, déjalo pasar. Ya saldrá uno más bonito en un futuro.

Es que si vas simulando no les interesas, de esa manera darían un servicio gratis, y gratis en el negocio del lujo los buenos dias, otra cosa es que como te han dicho los cojas de buenas, seas buén cliente, o te hagan un favor personal.

Si, sería ideal que la propia Marca identificara el modelo, Longines creo que lo hace, pero no debe ser lo habitual

No creo que el OP vaya a ir ya al SAT de Cartier. Ha quedado clarísimo que es fake.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
El reloj te lo deberian de coger y pasar un presupuesto sin costo pero claro que antes deben mirarlo para identificar que es realmente un Cartier,no es que me hagan un favor o algo gratis pero esta bueno tener gente como vosotros para ayudarnos entre todos

Yo, después de ver el reloj por dentro, es que me pierdo con algunas respuestas.

Reloj falso sin margen de duda.
Cierro el hiloo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie