• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta - Brazalete granos de arroz cepillado

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SR81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SR81

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días

Tras mucho buscar por internet no he sido capaz de encontrar un brazalete de granos de arroz completamente cepillado, ya que no me acaban de encajar los que tienen los granos pulidos; sería para relojes bastante normalitos, por lo que no me querría gastarme más de 60-80€.

Muchas gracias por anticipado y buen día
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Solamente conozco éste de LOBTIME que vende Bulang&Sons.
Su pvp es de 150€ y su ancho central, independientemente del ancho entre asas del reloj, es de 16mm. Está disponible en tres medidas.
BeadsOfRiceMatteFinishStraightEndLinkSteelWatchBracelet04.jpg

Beads_Of_Rice_Matte_Finish_Straight_End_Link_Steel_Watch_Bracelet_02.webp

 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y SR81
Muchas gracias, Iván, se me va un poco de presupuesto pero guardo la referencia por si más adelante tengo algún reloj que merezca ese desembolso por un brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Vuelvo a darle un empujón a este hilo por si a esta hora pudiera echar una mano más gente que esta mañana, muchas gracias
 
En www.maranez.com tienen el modelo Samui, que lleva brazalete granos de arroz. En la web no dan la opción, pero sé de un par de personas que contactaron con ellos y consiguieron que les vendieran el brazalete suelto. Tienen de acero y de titanio.

El caso es que el brazalete de acero es pulido por un lado y cepillado por el otro, pero es totalmente reversible. Basta con darle la vuelta al cierre y puedes usarlo por el lado que prefieras, la forma de los eslabones lo permite.

Yo probaría a preguntarles
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y SR81
Por si te sirve de ayuda , no son cepilladas , pero si tienes maña puedes hacerlo tú mismo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 21,54€ 56% dto. | Correa de reloj de acero inoxidable 316L, 20MM, 22MM, grano de arroz, extremo recto Universal, pulsera para Seiko SKX007 OMG, reloj de buceo

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 22,07€ 51% dto. | Correa de reloj de cuentas de arroz, hebilla sólida extendida con barra de resorte de liberación rápida, pulsera apta para reloj de buceo SKX007, 20MM, 22MM

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 32,17€ 50% dto. | Pulsera de acero inoxidable plateado para reloj de buceo, Cuenta de arroz, 20MM, 22MM, compatible con SKX007

Y esta es la que yo tengo.
Otro modelo , Baltic , aunque se va de la cantidad que tienea en mente.
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81 y hordierez
En www.maranez.com tienen el modelo Samui, que lleva brazalete granos de arroz. En la web no dan la opción, pero sé de un par de personas que contactaron con ellos y consiguieron que les vendieran el brazalete suelto. Tienen de acero y de titanio.

El caso es que el brazalete de acero es pulido por un lado y cepillado por el otro, pero es totalmente reversible. Basta con darle la vuelta al cierre y puedes usarlo por el lado que prefieras, la forma de los eslabones lo permite.

Yo probaría a preguntarles
Muchas gracias, son de 20mm además por lo que veo que sería lo que mejor me vendría a día de hoy, probaré a escribirles
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y Martini
Por si te sirve de ayuda , no son cepilladas , pero si tienes maña puedes hacerlo tú mismo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 21,54€ 56% dto. | Correa de reloj de acero inoxidable 316L, 20MM, 22MM, grano de arroz, extremo recto Universal, pulsera para Seiko SKX007 OMG, reloj de buceo

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 22,07€ 51% dto. | Correa de reloj de cuentas de arroz, hebilla sólida extendida con barra de resorte de liberación rápida, pulsera apta para reloj de buceo SKX007, 20MM, 22MM

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 32,17€ 50% dto. | Pulsera de acero inoxidable plateado para reloj de buceo, Cuenta de arroz, 20MM, 22MM, compatible con SKX007

Y esta es la que yo tengo.
Otro modelo , Baltic , aunque se va de la cantidad que tienea en mente.
Muchas gracias también por todos los aportes, ¿me podrías explicar más o menos cómo podría hacerlo yo mismo? Disculpa mi ignorancia
 
Muchas gracias, son de 20mm además por lo que veo que sería lo que mejor me vendría a día de hoy, probaré a escribirles
Acabo de escribirles, según tenga contestación la pongo por aquí por si pudiera ser de utilidad para más gente, gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Lo siento pero no te puedo ayudar, ya que no se como hacerlo, te decía esto porque algunos compañeros si he visto como habían dejado sus brazaletes después del cepillado.
https://relojes-especiales.com/thre...a-mi-gusto-el-longines-conquest-pre23.570076/ aunque en este caso se refiere que lo llevó.
En alguna ocasión he llevado algún reloj a que me lo cepillara el relojero pero siempre ha sido armis, pensaba que igual en este tipo de brazalete no podría hacerlo, pero igual estoy equivocado. Le haré la consulta entonces, gracias de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y AANIP69
En www.maranez.com tienen el modelo Samui, que lleva brazalete granos de arroz. En la web no dan la opción, pero sé de un par de personas que contactaron con ellos y consiguieron que les vendieran el brazalete suelto. Tienen de acero y de titanio.

El caso es que el brazalete de acero es pulido por un lado y cepillado por el otro, pero es totalmente reversible. Basta con darle la vuelta al cierre y puedes usarlo por el lado que prefieras, la forma de los eslabones lo permite.

Yo probaría a preguntarles
Ya me han dado contestación, el brazalete se puede adquirir a través del siguiente link:

 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y AANIP69
Atrás
Arriba Pie