• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejos correa piel.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo damoba84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damoba84

damoba84

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola buenas tardes.
Tengo un crono Citizen ecodrive, al que quiero poner correa de piel. Ya le puse una marron ocura con pespunte blanco, pero en la joyeria me vendieron algo muy malo que se me ha estropeado con mucha rapidez.
Este es mi reloj.
canvas.png

Estoy entre estas dos, una perforada negra (al ser la esfera negra) y otra de color marron clarito, ambas de una conocida empresa española, por lo que la calidad está mas que comprobada.

negra.PNG
marron.PNG

Ambas correas me gustan mucho. ¿Cuál quedará mejor al reloj?
Gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Para mi la negra perforada. Que precio tienen?

Yo creo que la marron tiene que quedarle muy bien

Para mi la negra perforada. Que precio tienen?
La de cordovan es más cara, la marrón sale en 82 euros.
La negra perforada en 33 euros, está es de vacuno. Perforadas también las hay en marrón.

Yo haría una mezcla de las dos, perforada pero color marrón

• Me gusta
Reacciones: damoba84
Para mi la combinación de marrón con azul ya que ahora que se acerca el verano con una camisa blanca y ese reloj uni va super elegante y muy acorde con los colores veraniegos.
Un saludo!

El marrón quedará bien con la esfera negra?
La marrón sería esta.
4C8DD4E6-E930-42EC-87C6-8F537F8A8961.webp
Que también es bien chula.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Yo ese tipo de reloj lo dejaria con su armis

• Me gusta
Aunque también creo que a este tipo de reloj lo que mejor le queda es el armis, soy muy partidario de jugar con las correas. Respecto a una cosa que preguntas: creo que las correas de piel marrón van muy bien con las esferas negras. La tipo rácing me parece muy bonita.

Aqui puedes encontrar correas originales nuevas de Citizen a buen precio.

La perforada marrón sería mi elección. 👌🏻

Ese reloj lo veo perfecto con su armis.

Por cambiar, probaría una nato a juego con esa esfera.

Saludos.

• Me gusta
Ese reloj lo veo perfecto con su armis.

Por cambiar, probaría una nato a juego con esa esfera.

Saludos.
Nato le he probado y la verdad que no me gusta mucho. Te lo enseño y verás como no le queda muy bien.
C22A77FD-2AC9-4112-A8A4-0B3A29F0D9A7.jpeg
En verdad como me encanta el reloj es con su armis. Aunque le buscaba algo para variar un poco.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Nato le he probado y la verdad que no me gusta mucho. Te lo enseño y verás como no le queda muy bien.
Ver el archivos adjunto 1190870En verdad como me encanta el reloj es con su armis. Aunque le buscaba algo para variar un poco.
Gracias
Pues yo la veo genial, esta claro que para gustos, colores ;-)

Estoy de acuerdo que el armis es lo ideal, queda de 10 !!

Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie