• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo sobre armis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pandorgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pandorgo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros requiero de vuestro consejo. Voy a adquirir un reloj para un compromiso -que mejor regalo de primera comunión para una niña- y he puesto en mi objetivo un Citizen Ecodrive de 30 mm, radiocontrolado, cristal de zafiro y resistente al agua 100 m. Hasta ahí todo bien, ahora llega el objeto de consulta, dicho reloj viene de serie con correa de cuero de 14 mm y creo que para la ocasión debería ir con armis y ahí es donde solicito vuestra colaboración, ¿que armis me recomendaríais para este reloj?
Citizen comunion.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Una milanesa.

Y con cierre magnético, la verdad se ve muy bien para la ocasión.

71ZkJtCgTEL._AC_UX679_.jpg

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, Pandorgo y Magnetic
Muy bonito, le puede durar media vida. 🙂

A ese reloj no le pega un armis...

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, Pandorgo y IVANON
Gracias a los dos por responder, la verdad que la idea de la milanesa se me había pasado por la cabeza pero en mi ignorancia relojeril quería conocer opiniones más expertas que la mía, como por ejemplo la de que no le pega un armis, es cierto que el diseño es el de un reloj clásico de pequeño tamaño y quizás un armis le quede peor que la correa de cuero de dotación original no falta razón. Espero más opinioines

Varias correas textiles de colores para intercambiar. No hay que olvidar que es para una niña.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Pandorgo
Se me olvidó comentar, que lo suyo es que sean con pasadores de cambio rápido sin herramientas.

Yo apuesto por una docena de natos de distintos colores. La niña podrá ir combinando a su elección y ella misma se las cambiará.
A ese reloj y en la muñeca de una niña le va a quedar bien casi cualquier color.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Pandorgo
Yo creo que lo mejor es una correa que pueda mojar. Así no se lo quitará nunca y no lo perderá. Un armis, si no es original del reloj, no creo que quede bien, y además es probable que a la niña le pese. Por lo demás, la elección de reloj me parece fenomenal

• Me gusta
Reacciones: Pandorgo
Muchas gracias a todos, las natos de colores efectivamente le darán versatilidad y podrá nadar con él. La idea era un reloj duradero y con el menor mantenimiento posible. Cuando hice la comunión me regalaron un reloj mecánico Orient cadete con armis que obviamente, por desconocimiento remojé en una piscina, no era acuático y la cosa acabó mal, no lo conservo, recuerdo que tenía la esfera color verde esmeralda, ha llovido un poco, bebía Mirinda en esa piscina y sonaba de fondo Camilo Sexto... muchos años después intento regalar relojes acuáticos para que no les pase lo mismo que que me pasó a mi por desconocimiento. Mañana contactaré con mercantes del foro para adquirirlo y miraré más despacio "pantalones nuevos" para ocasiones menos formales, siguiendo vuestros sabios consejos, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Bonito reloj. Los índices horarios me recuerda a mi infancia.

Saludo
Gracias..

Atrás
Arriba Pie