• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo reloj Boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jonlop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te lo han recomendado ya, pero a parte de la boda, lo suyo es que pudieras disfrutarlo durante muchos años con tu señora, pudieras ponertelo no solo con el traje.. por todo esto pienso que Longines hidroconquest es la mejor opcion.
Un saludo y bienvenido al foro

Gracias tortuga shelly, si soy de Vitoria y mi idea es probarme los que me gustan asi que gracias porque tampoco sabía exactamente en que joyerías los había.

Prefiero verlos puestos que no es lo mismo que en foto; miraré lo de área de mercantes pero vamos que soy más de comprar en comercio tradicioal, pero por mirar no pierdo nada.

Por ahora reconozco que los hamilton Xwind y jazzmaster y el longines flagship son de los que más me han gustado.

Seguiré mirando y gracias de nuevo.

La verdad es que ya voy teniendo cosas más claras, no lo quiero rectangular y también quiero la correa negra no metálica.

Claro que me gustaría que fuera un reloj para ponermelo muchos años, normalmente trabajo en traje pero mi manera de vestir fuera del trabajo es informal por lo que quiero un reloj que pueda ponérmelo en ambos casos.

Que difícil!

Hola compañero,
Lo primero de todo es felicitarte y darte la enhorabuena, estamos en caso parecido, pues también a mí me toca este año.
Yo para ese día he elegido un vintage que heredé de mi abuelo, un Longines Flagship de 1957.

Creo que los clásicos, son muy apropiados para este tipo de ocasiones, más que los relojes modernos.
Los compañeros te han recomendado con muy buen gusto, varios relojes nuevos de estilo más o menos retro que van muy bien para una ceremonia.

Pero yo también te recomendaría ver alguno de los preciosos vintages en venta, con mecánicas de renombre, y realizados en metales nobles, ejecutados para durar y funcionar de una manera que ya no se hace, más artesanal y con más... como decirlo... encanto y cariño.

Los precios de estas joyas te sorprenderán.

Pongo algunos ejemplos, (son fotos cogidas del foro, alguno de ellos a la venta, si alguien se molesta las retiro):

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Aqui también entra el valor sentimental que le puedas dar a un reloj que ya ha sido usado.
Pero no se les puede negar ni la belleza, ni su elegancia atemporal.

Un saludo y que aciertes con la elección. Recuerda que lo importante es que te guste. ;-)

Buenas a todos,

es la primera vez que escribo; os cuento un poco, me gustan los relojes y estoy empezando a intentar adentrarme en este mundo tan maravilloso.

Me caso en un par de meses y mi chica quiere regalarme un reloj para llevar ese día; yo reconozco que soy un poco raro pues me gustan las cosas retro y a la vez modernas, vamos que mi gusto varía bastante.

Lo importante, ella maneja un presupuesto de 500-600 euros y bueno he estado leyendo vuestros foros y empapándome un poco de marcas estilos etc.

Os pido consejo, he mirado alguna marca tipo Zeno, Glycine que pienso que para boda son relojes adecuados y además por lo que he leído son buenas marcas.

Había mirado primero relojes Tw steel o nautica porque me gustan las formas grandes que hacen ahora pero supongo que como marca no tendrán la misma calidad que las anteriores o alguna que me podais recomendar.

Siento si he sido pesado y si me podéis ayudar os lo agradecería.

Un saludo

Yo te recomendaría el Hamilton Jazzmaster. Es un reloj impresionante y si tienes muñeca para llevarlo, adelante.

Hola Jonlop, te recomiendo por ese rango un Hamilton KHAKI OFFICER AUTO CHRONO...
En vivo es impresionante y con una maquinaria durisima V7750, por supuesto FCV, ni lo dudes.:ok::

Venga, que uno solo se casa una vez :laughing1: Perdona la socarronería. Yo mecasé hace 20 años y ahí seguimos, como el primer día (como el segundo, mejor)

lostimage.jpg

lostlink.jpg

No se lo que vale, pero no creo que esté muy lejos, y será un reloj para cualquier ocasión!

Ah! Y ENHORABUENA!

La verdad es que esto es muy difícil, por ahora quitando el certina ds 1 que me gusta, los que más me gustan con diferencia son los hamilton.

El HAMILTON H71716533 KHAKI OFFICER AUTO CHRONO 44mm
El HAMILTON JAZZMASTER H32656733 CRONO-AUTOMATICO
El HAMILTON KHAKI TACHYMILER H71726313 AUTOMATICO HOMBRE (quizás demisiado informal para la boda)

Por ahora son los 3 que más me gustan, al menos en foto

Lo que haré es intentar probármelos y luego ya miraré la diferencia de precio de cogerlo en tienda o en el área de mercantes.

La verdad es que esto es muy difícil, por ahora quitando el certina ds 1 que me gusta, los que más me gustan con diferencia son los hamilton.

El HAMILTON H71716533 KHAKI OFFICER AUTO CHRONO 44mm
El HAMILTON JAZZMASTER H32656733 CRONO-AUTOMATICO
El HAMILTON KHAKI TACHYMILER H71726313 AUTOMATICO HOMBRE (quizás demisiado informal para la boda)

Por ahora son los 3 que más me gustan, al menos en foto

Lo que haré es intentar probármelos y luego ya miraré la diferencia de precio de cogerlo en tienda o en el área de mercantes.

En el Corte Inglés suelen tener Hamilton.

Mirando en zona de compraventa es posible que encuentres algun TAG Heuer, aunque un poco justillo por el precio, sino, como ya te han comentado Hamilton sería una elección muy buena

Buenas a todos,

es la primera vez que escribo; os cuento un poco, me gustan los relojes y estoy empezando a intentar adentrarme en este mundo tan maravilloso.

Me caso en un par de meses y mi chica quiere regalarme un reloj para llevar ese día; yo reconozco que soy un poco raro pues me gustan las cosas retro y a la vez modernas, vamos que mi gusto varía bastante.

Lo importante, ella maneja un presupuesto de 500-600 euros y bueno he estado leyendo vuestros foros y empapándome un poco de marcas estilos etc.

Os pido consejo, he mirado alguna marca tipo Zeno, Glycine que pienso que para boda son relojes adecuados y además por lo que he leído son buenas marcas.

Había mirado primero relojes Tw steel o nautica porque me gustan las formas grandes que hacen ahora pero supongo que como marca no tendrán la misma calidad que las anteriores o alguna que me podais recomendar.

Siento si he sido pesado y si me podéis ayudar os lo agradecería.

Un saludo

¿Que te parece este? esta en el area mercantes y no llega a 500 euros. Es clasico, pero para mi gusto, precioso.
lostimage.webp

Con el permiso de Cencibel.

Yo me decantaria por el Hamilton X-WIND.

Saludos y felicidades por tu boda!! Se muy feliz!

Piensa que será una adquisición para toda la vida, el reloj de pedida es uno de esos q es impensable su venta.
Algo q te pondrás muchas veces, a tener en cuenta el tamaño de tu mano, tu forma de vestir, etc.

Creo q es un poco informal EMHO, aparte se le va un pelin de precio.

Gracias a todos por vuestras respuestas, por tema de trabajo sólo dispongo del fin de semana asi que entre este y el siguiente querría ir zanjando el tema de verlos y probármelos.

Os tendré informados!

Gracias!

pues compra el que más te guste para esta ocasión.
Personalmente te diría que un reloj elegante como Maurice Lacroix en cuarzo se ajustaría a este presupuesto.
El Longines Hydroconquest no es elegante según yo, es más bien sobrio, discreto, pero elegante para casarse, como que no. Y además te cuesta algo más de estos 500-600.
Pero compra el que a tí te convenza y te guste. Una boda es algo muy serio y personal :) (ya tendrás tiempo de arrepentirte)

Yo me quedaria un Zeno, pero quizas supere un poco tu presupuesto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie