• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para regalo, estoy sin ideas...

  • Iniciador del hilo Le mans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizas, un crono de vestir, en oro debe andar por el precio que deseas

lostimage.jpg



O uno mas deportivo, tbn en precio.

lostimage.jpg


ese longines es precioso!!:)

un saludo, gracias.
 
  • #27
Si longines tan elegante como siempre, buscando la estetica y la calidad, con acabados excepcionales, la maquina es de primera aunque no manufactura, eso si como siempre tbn. con un montaje y decoracion superlativos. Lo que no se es si se encontrara facil, es de este año, nuevo presentado en Bassel.
 
  • #28
Tampoco está mal el GMT master II con bisel cerámico negro, vale 6.100 y con alguna rebaja te entra en precio. Pero puede ser demasiado deportivo.
Saludos
 
  • #29
Un Omega, Frank Muller, Vacheron, Rolex etc... con 6000 leurines te da para algo bueno
 
  • #30
Por ahora me decanto por longines, el JLC y el Lange. ¿Dónde puedo conseguir buenos precios en barcelona de esta última?? ¿Y de IWC?

gracias.;-)
 
Última edición:
  • #31
Iwc

Precisamente esta semana he aconsejado este reloj, que os parece:

Lo primero el Precio : 2.210 Euros ( Sin descuento ).

lostimage.jpg
 
  • #32
Que disparate de regalo........ Que Envidia me da.

8o 8o 8o ;-)

Salu2.
 
  • #33
A ver si me podeís ayudar, es para hacer un regalo, un buen regalo. Por el gusto de la persona ha de ser un reloj elegante, fino, no demasiado grande, aunque no tiene porqué ser clásico.

Muchas gracias, un saludo.;-)
Este es perfecto. Un saludo. www.longines.com

lostimage.jpg
 
  • #34
Y algún Bell & Ross? A mi la serie Vintage me parece muy guapa y no son muy vistos, aunque quizás sean un poco deportivos para lo que buscas. Por lo menos te sobrarán unos cuantos eurillos

Las fotos son de la página de B&R

vintage 123
lostimage.jpg


vintage 126

lostimage.jpg
 
  • #35
Y algún Bell & Ross? A mi la serie Vintage me parece muy guapa y no son muy vistos, aunque quizás sean un poco deportivos para lo que buscas. Por lo menos te sobrarán unos cuantos eurillos

Las fotos son de la página de B&R

vintage 123
lostimage.jpg


vintage 126

lostimage.jpg
Pues los dos me gustan,............. pero mucho.
 
  • #36
Y algún Bell & Ross? A mi la serie Vintage me parece muy guapa y no son muy vistos, aunque quizás sean un poco deportivos para lo que buscas. Por lo menos te sobrarán unos cuantos eurillos

Las fotos son de la página de B&R

vintage 123
lostimage.jpg


vintage 126

lostimage.jpg


Ambos son chulísimos!8o Pero quizá pelin deportivos para lo que quiero, todo será intentar verlos en vivo.

gracias, un saludo.;-)
 
  • #38
Yo quiero ser amiga de le mans!!!!;-)

Menudos regalos hace!!!!:D :D :D
 
  • #39
Precisamente esta semana he aconsejado este reloj, que os parece:

Lo primero el Precio : 2.210 Euros ( Sin descuento ).

lostimage.jpg


Es precioso, yo me lo he probado....y es mil veces mas bonito que en la foto !
 
  • #40
¿Alguien puede decirme Dónde puedo conseguir buenos precios en barcelona de Lange? ¿Y de IWC?

gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie