• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para comprar Rolex 14060M

  • #51
Madre mía Donca... Madre mía... vaya bellezas escondes!!!!! mi sub favorito.

Es precioso si, pero esta en Suiza, porque no puedes llevar. Se rompe el insert pierdes un monton, Rolex no tiene FLAT FOUR Insert, solo los normales "4" y no lo venden, solo en cambio con el viejo por 300,- tacos. El negro vale 30,-, sin cambio.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #52
El 14060 M venia con dos lineas en 2001, M es el calibre con espiral Breguet, sin M es espiral plana. No tiene COSC, quiere decir no tiene la prueba de CHRONOMETRO.
En el 2008 el 14060 M venia con cuatro lineas, el so called "FOURLINER", mismo reloj pero con COSC y Random, esto el ROLEX ROLEX ROLEX alrededor de la esfera subiendo al bisel, se llama REHAUT. El ultimo cambio en aprox. 2010 hasta final 2012 tenia el numero de serie en el Rehaut en la posicion "6", no como los de antes entre las asas. Ya es la numeracion nueva sin letra delante.
Este es uno de los ultimos que llevo yo y son los mas raros porque solo producido 2 anos.

Ver el archivos adjunto 1601533 14060M ano 2012

Muy raro tambien son los de la serie M (normalmente del 2008) con el "f" largo , so called "long f" de los 1000 "f"eet.
https://www.chrono24.es/rolex/ref-14060m.htm

Tambien muy interessante es el SWISS ONLY de la serie "A", pero no es un 14060 M, es solo 14060. No hay "MADE" detras del SWISS. Pero cuidado, tiene que ser con la letras A, si no es un Service Dial (esfera cambiada).
lostlink.jpg


Esto de dos o cuatro lineas es de gustos, pero hay mucho menos FOURLINER y al final los CHRONOMETROS (COSC) siempre ganan, tienes el ejemplo de los antepasados 5513 y 5512, el 12 esta mucho mas valorado porque es CHRONOMTERO ( tambien lleva la espiral Breguet ).

Si solo quieres un 14060, son todos una maravilla, los ultimos relojes de Rolex que nunca tenian SEL (solid end links), ni sin holes en las asas, los ultimos Dinosauriers, que con los nuevos 114060 tienen nada que ver, con estas asas gordos, que cambian la forma del reloj y el insert del bisel de ceramica. El movimiento es lo mismo que el de 14060M.

Saludos
Donca, eres el puto amo. Así de claro. Se aprende más aquí contigo, que con todos los influencer que publican artículos y artículos.

Da gusto leerte. Es una pasada.

abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Danu, Xvisperas y 1 persona más
  • #53
Donca, eres el puto amo. Así de claro. Se aprende más aquí contigo, que con todos los influencer que publican artículos y artículos.

Da gusto leerte. Es una pasada.

abrazo.

Muchas gracias Indejaus, muy amable.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie