• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
  • #26
Aquí si eliges los JLC son por la marca… y lo sabes!!
Bueno, perdona por la broma, pero lo que yo pienso:

El primero tiene la esfera demasiado recargada para un reloj de vestir.
El otro de primeras me gusta, pero no me agrada sin segundero y luego está que es un 34mm; se que es un reloj de vestir y habrá quien te diga que cuánto más pequeño más adecuado, pero a no ser que tengas la muñeca muy fina…
El Zenith es perfecto.
15,2… tengo la muñeca de 15.2… creo que eso es fina, no??
 
  • #27
A mi me gusta mucho más el Master Hometime pero de elegir el estilo sobrio creo que el Zenith y el JLC están totalmente a la par aunque que elegiría el JLC más que nada porque cuando pienso en Zenith pienso en El Primero y no en un calibre solo hora. En cualquier caso me da envidia sana cualquier que cojas ¡que lo disfrutes!
 
  • #29
el que más me gusta es el Zenith, de los otros dos no me llama nada la atención especialmente.
 
  • #30
A mi me gusta el Ultra Thin
 
  • #31
Zenith, por lo que ya han expuesto otros compañeros.
El primero lo veo recargado y el segundo es precioso pero no tiene segundero !
 
  • #32
Para mi gusto, el Zenith. Suerte con la compra !!!
 
  • #34
De los tres el JLC Máster Control pero todos son bonitos.
 
  • #35
JLC Máster Ultra thin, culmen de la elegancia.
 
  • #36
Aquí si eliges los JLC son por la marca… y lo sabes!!
Bueno, perdona por la broma, pero lo que yo pienso:

El primero tiene la esfera demasiado recargada para un reloj de vestir.
El otro de primeras me gusta, pero no me agrada sin segundero y luego está que es un 34mm; se que es un reloj de vestir y habrá quien te diga que cuánto más pequeño más adecuado, pero a no ser que tengas la muñeca muy fina…
El Zenith es perfecto.

Siempre he tenido debilidad por los relojes de vestir de JLC, el Hometime la verdad en foto nunca me gusto, pero el otro día lo vi en persona, y ahí es una cosa totalmente distinta, parecido el Master Ultra Thin, me daba dudas tan pequeño, aun con mi mini muñeca, acostumbrada a llevar relojes de 41 o 42 (incluso más) que le van grandes (incluso el Nomos Tangente de 38 parece bastante grande en ella) pero este me ha parecido muy elegante… y es increíblemente fino, incluso comparado con el Nomos…El Zenith no lo he podido ver en persona sin, pero no sé si una esfera tan amplía en un reloj de 41 será demasiado, no se 41 o 42 en un diver se disimula por la esfera pero en un reloj así?
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Atrás
Arriba Pie