• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
B

B3lisario

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estaba planteando seriamente comprar un Jaeger LeCoultre, y había dejado la búsqueda al final entre el Master Control Hometime y el Master Ultra Thin de 34 mm (los demás se van de precio y me gusta la esfera) pero recientemente se ha sumado a la duda el Zenith Élite Ultra Thin..

Opiniones?

Unas fotos!

C53B7A25-F1CD-477E-BE65-7411FCB6287C.jpeg



061EB51C-93EC-4962-947C-86F060D08BBB.jpeg


B6F86150-7EAA-4322-B509-EF058A9B1C1E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, argus, Motortrek y 6 más
Pues son rivales duros... Lo tienes chungo en la elección, creo que aún por la noche la almohada va a dar unas cuantas vueltas más...
Yo por si te vale, me llama más el Master Control Hometime.
Tb disfruta de estos momentos de dudas, que son bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Yo sin duda elegiría el JLC, en concreto cualquiera de estos dos, babeo cuando los veo, algún día uno de los dos caerá

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI
El primero no me gusta nada. El segundo por lo que parece no tiene segundero. Si es si descartado. El Zenith es precioso. Ni le sobra ni le falta nada.
Si el JLC fuese el small seconds que enlaza el compañero @Blapo87 , ya lo tendría menos claro. Aún así el Zenith creo que sería mi opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo sin duda elegiría el JLC, en concreto cualquiera de estos dos, babeo cuando los veo, algún día uno de los dos caerá

lostlink.jpg


lostlink.jpg
Mocitooo, que ganas tienes!!
Un abrazo fuerte
 
El primero me parece demasiado recargado de cosas para el tipo de reloj que es. El segundo no me dice mucho y el Zenith aunque es parecido me gusta más porque tiene las cosas que le faltan al segundo y sobre todo no tiene números que creo mejora el conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Para mi gusto el primero lo veo sobrecargado y falto de simetría, el siguiente no tiene segundero y, aunque minimalista y elegante, le falta chispa.-
Estoy más con los modelos que te pone el compañero Nlapo87
 
Mocitooo, que ganas tienes!!
Un abrazo fuerte
Cada vez que los veo sobre todo el azul se me pasan cosas por la cabeza largar todos los que tengo salvo el seamaster que ese es intocable y lanzarme poniendo la otra mitad jajajaj pero esta última subida donde el lunar se ha puesto en 12k ya me parece que se ha subido bastante y no merece la pena. Aunque es el único reloj con el que me veo envejeciendo o con el longines que ya tengo.
 
El Master Ultra Thin de 34 mm efectivamente es un reloj manual sin segundero de 5 mm de altura, lo más mínimo de lo mínimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y luismiguel
  • #10
Me gustan los tres, pero si tuviera que elegir uno, el segundo, y si pudiese elegir uno más, el Zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: B3lisario y Martini
  • #11
Cualquiera de los tres está a un nivel muy alto, pero yo apostaría por el JLC Ultra Thin. El primero no me entra y del Zenith me tiran para atrás los índices de las horas.
Hale, a pensar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: B3lisario
  • #12
El primero no me gusta , demasiado recargado y el fechador ahí me parece sacrilegio.

Con la cabeza elegiría el segundo de jlc y con el corazón el zenith...y yo soy más de corazón que de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: B3lisario
  • #13
El Zenith, para mí. Es el más elegante de lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: B3lisario
  • #14
Entre los propuestos, por estética, el JLC Ultra Thin.
 
  • #15
El que más te guste de los tres, no se si será por las fotos que has puesto pero los tres me resultan sosos y el primero además extraño.
 
  • Me gusta
Reacciones: B3lisario
  • #16
El Zenith es el que más me gusta entre estos 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: B3lisario
  • #17
El primero tampoco me gusta a mi, demasiado recargado para el tipo de reloj, como dice un compañero. Me molestan tantas cosas esparcidas por la esfera.

El segundo es precioso, no me gustan los relojes sin segundera, pero a este se lo perdonaría. Me recuerda al Montblanc, al que también le perdono la falta de segundero.

Y el Zenith, precioso también.

Me gusta la elegancia sobria y espartana de los dos últimos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: B3lisario
  • #18
Pito, pito, gorgorito
dónde vas tan bonito
a la era verdadera
chim pum fuera!

(y)El Zenith
 
  • Me gusta
Reacciones: B3lisario
  • #19
El Hometime veo que tiene poco exito, jajajaja su ventaja es que es el unico que me he podido probar en persona...aunque es el mas caro

Los 34 MM del MUT me generan dudas, pese a mi muñeca de 15,2 mm... aunque no se si vestira grande al tener mucho dial, tengo un Tangente de 38,5 y es de largo el reloj con el dial mas grande que tengo, mucho más que otros de 42
 
  • #20
Todos son espectaculares, pero me quedo el Zenith.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: B3lisario
  • #21
Una prueba del Master Ultra Thin de 34

019AC4A2-54B0-4DF6-89D8-87C60BE2D86B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Motortrek y Ossete
  • #23
El Zenith. Pero yo es que soy muy de Zenith.
 
  • #24
De los tres, el JLC solo hora. Lo veo elegantísimo.😍😍😘
 
  • #25
Aquí si eliges los JLC son por la marca… y lo sabes!!
Bueno, perdona por la broma, pero lo que yo pienso:

El primero tiene la esfera demasiado recargada para un reloj de vestir.
El otro de primeras me gusta, pero no me agrada sin segundero y luego está que es un 34mm; se que es un reloj de vestir y habrá quien te diga que cuánto más pequeño más adecuado, pero a no ser que tengas la muñeca muy fina…
El Zenith es perfecto.
 
Atrás
Arriba Pie