Bueno señores, tengo novedades frescas

Por fin me estreno en el mundillo, y al fin he visto todos en vivo, cómo varía de las fotos madre mía, y como varía dependiendo las muñecas por dios...
La idea era el speedmaster moonwatch hesalite, pero quería ver el Seamaster planet ocean 600 blanco y negro, me enomoró en las fotos y videos, y creía que iba a cambiar de opinión, pero no, la verdad es que la realidad es dura, pero el speedmaster moonwatch queda como dios, juraría que en cualquier muñeca, es increíble, me encanta, el seamaster es un pedazo de bicho, impactante, brutal, pero en mi muñeca queda como un ladrillo, demasiado grosor, y mira que no tengo una muñeca pequeña, pero no, al final lo descarté totalmente.
Por otra parte, me he probado el aquaterra esfera verde y me ha enamorado, es precioso el reloj, y yo pensando que 41 de diámetro iba a ser muy pequeño para mi, pero que va, en cuestión es este.
Pero bueno, al final, pensando friamente, me he decantado por el speedmaster moonwatch hesalite, este en concreto.
😁😁
Ya haré las presentaciones en el debido sitio.
Ya de paso, he confirmado mi entrada en la lista de espera para el rolex gmt-master II para zurdos o si llega antes, un batman, que me lo he probado allí y me parece brutalito la criatura.
Señores, de nuevo gracias por todo, me encanta este mundillo, a ver si dentro de poco os doy novedades.
Buenas noches señores!!!!!