• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo/compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sonseca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sonseca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes,estoy pensando en comprar un reloj,en medio largo plazo(navidades + -,y la verdad que no me decido,e visto el omega seamaster aquaterra el que lleva en la esfera el mapa del mundo otro que también me gusta es el longines master colection retrogade,otro más que e visto es el VACHERON Constantin fifty six,otro es el frederique constant clasic worldtime, qué opináis cual me aconsejáis,muchas gracias

Lo primero que deberías de decidir es el tipo de reloj que quieres, y también fijarte un presupuesto

Lo primero que deberías de decidir es el tipo de reloj que quieres, y también fijarte un presupuesto
Pues tengo un Breitling B2 y me gustaría algo con GMT,aunque no viaje solo por tener esa complicación,aunque el VACHERON siempre a sido un objetivo para tener alguno

Hola compañero,
Ya me gustaría estar en tu misma tesitura. Lo cierto es que quitando la mención al VC, el resto de opciones que planteas no son alta relojería (excelentes relojes by the way). Como te han dicho creo que lo primero es decidir que tipo de reloj quieres, puesto que si realmente te planteas comparar el VC tema de presupuesto parece que no va a ser limitante.
Saludos

Como ya han comentado, el hilo quizás debería ir al General más que a foro de Alta relojería. Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, para poder aconsejarte lo ideal también sería el presupuesto para saber y que buscas de un reloj. Pero vaya, muy simplificado te diría que el que más ganas le tengas, ya que todos los que has comentado son relojazos. Y el que te vas a gastar el dinero eres tú. A mi como gustarme me encantan todos los que has dicho, pero quizás el Omega un poco más, pero también vale el doble que el FC o el Longines.

E puesto las fotos más arriba de todas formas las vuelvo a poner

IMG_7326.webp

IMG_7275.webp

IMG_7033.webp

IMG_5573.webp

El VACHERON no es ese,es este otro

IMG_7307.webp

Ya pero es una espinita que tengo, el tener un VACHERON

Es que estamos hablando de unas diferencias muy grandes, si tu presupuesto es ilimitado, entonces el Vacheron, si te va a suponer un esfuerzo, entonces el Longines o el FC. Yo por ejemplo en mi caso no me imagino aun comprándome un reloj de 30.000€, ojalá algún día poder permitírmelo, pero entonces es que al no saber tu situación financiera no te podemos recomendar. Para mi el que se gasta 30k en un reloj es porque le sobra la pasta, si es tu caso por supuesto no me lo pensaría y me darías una envidia sana muy grande. Es más, ya con cualquiera que te compres ya me das esa envidia sana jajajaj

Es que estamos hablando de unas diferencias muy grandes, si tu presupuesto es ilimitado, entonces el Vacheron, si te va a suponer un esfuerzo, entonces el Longines o el FC. Yo por ejemplo en mi caso no me imagino aun comprándome un reloj de 30.000€, ojalá algún día poder permitírmelo, pero entonces es que al no saber tu situación financiera no te podemos recomendar. Para mi el que se gasta 30k en un reloj es porque le sobra la pasta, si es tu caso por supuesto no me lo pensaría y me darías una envidia sana muy grande. Es más, ya con cualquiera que te compres ya me das esa envidia sana jajajaj

Presupuesto pues unos 8 k 10 k ,más o menos,dentro de que serían un capricho(caro pero capricho),el VACHERON es uno que siempre e querido hace más de 20 años me lo recomendaron pero es inalcanzable, de momento pero al ver ese con ese precio se me han ido los ojos,la dude del longines y el frederique es que después de gastar un dinero quiero uno que no se devalúe demasiado el precio,el omega no sé si estará sobrevalorado,todas esa son las dudas 😂

En todos tus comentarios, estás señalando el Vacheron. Creo que lo tienes bastante claro... pero como bien señalan muchos compañeros, es una comparativa peculiar. Estoy entre comprarme un Porsche 911 Carrera, o un Audi A5 (Siendo este último un extraordinario coche, por cierto).

Dicho eso, ve a por el Vacheron si es tu sueño.

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Vacheron es mi marca preferida y, de todos los modelos que propones, me quedaría con los Vacheron aunque desconociera la marca. Además , dices que siempre quisiste tener uno: La cosa, a priori, está clara…
Pero: A. Planteas una comparativa muy desigual por precios y estética B. Tú Vacheron preferido (por estética o por presupuesto) no es GMT C. En los modelos “menores” te planteas la devaluación: ¿no será que aún comprándolos vas a seguir con la idea de ir a por un Vacheron en mente?

Yo en tu lugar me daría un tiempo para aclarar prioridades , ninguno de los relojes listados son para comprarlos a la ligera. Y, si lo que quieres es un Vacheron sí o sí, independientemente de que sea GMT, y te lo puedes permitir a medio plazo, ve a por él o palmaras dinero en el proceso. Es como lo veo yo, que no puedo permitirme uno, a claro

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El Vacheron creo que no es tan fácil de conseguir. No creo q sea ir a la boutique y comprarlo, ojo

Buenas, en este caso mi voto es para el Frederique Constant, me parece el más elegante pero es totalmente subjetivo

Haber voy a replantear la pregunta pero algo más objetiva y no hacer tanto lío que os estoy volviendo locos,entre estos 3 relojes cual me aconsejáis,son a mi parecer bastante parecidos,el VACHERON ya me lo pensaré.

IMG_7275.webp

IMG_7033.webp

IMG_5573.webp

Atrás
Arriba Pie