• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo a largo plazo.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo apuesto por el speedmaster. ¿Por qué?. Pues porque no tienes ningún cronógrafo. ;-)

También podrías vender el tudor y comprarte un sub...

Como ya he comentado en uno de mis posts tengo como meta adquirir un reloj al año....(salvo q me toque la lotería.....jejejeje....:D )......De momento y tal como tb comentaba en aquel posts disfruto al maximo de mis relojes por lo q la caza será meditada y disfrutaré si Dios quiere de los previos a la compra......;-) Bueno q me enrollo...voy al grano....en vistas a esa proxima compra...(en Verano la tengo fijada por lo q todavía no hay prisa...:cool1: ) tengo por futuribles los siguientes "elementos"...
- Rolex Sub no date o Rolex SD
- Speedmaster Professional (con zafiro por ambas caras)
- Panerai con caja radiomir
Os pongo una foto de los relojes q tengo para q en función de lo q ya poseo me aconsejéis por cual os decantaríais de los propuestos......Tb se admiten otras sugerencias.

Un abrazo y se q me aconsejaréis muy bien.....:cool1:
Pues nada bonito,intentaremos aguantar el SD hasta el verano,jeje,pero no te prometo nada querido Miguel.

Complicado.....jejejeje....el Tudor se lo presté a mi mujer hace unos meses y no se lo quita ni por casualidad.......Saludos

Jejejeje.....a ver si hay suerte......Un abrazo Pablo!

Teniendo en cuenta los que ya tienes . . .

. . . tu muñeca te está pidiendo a gritos el Omega Speedmaster, para que haga compañía a tu solitario Seamaster. No te ibas a arrepentir.
Saludos ferraz

. . . tu muñeca te está pidiendo a gritos el Omega Speedmaster, para que haga compañía a tu solitario Seamaster. No te ibas a arrepentir.
Saludos ferraz

Viendo las fotos tan impresionantes que ha adjuntado carnitron, en el enlace-post del avion, yo ya no esperaba ni al verano Miguel, si tuviera la pasta iba el lunes y me lo pillaba ya, cuanto mas fotos veo del Speed professional con doble zafiro mas me gusta.

Esta claro que necesitas un crono como el speedy o el Sinn 142 o el Navitimer GMT o................ o................. Juer, es que hay tantos cronos deportivos donde elegir.

Jajajajaja......si q es verdad....tengo q reconocer q es un reloj q no me llamaba mucho la atención,pero después de tener uno en mi mano la cosa cambió y es un muy claro futurible.....Saludos!

Me olvidaba de decir que tus selecciones son todas buenas y me parece que, más que elegir uno, es una pura questión de elegir cual es el primero. ;-) :D

Jejejejeje.....q razón tienes compañero......todos esos relojes me encantan y la cuestión es elegir cuál será el primero en llegar a casa.....Un abrazo Paulo!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie