• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguir Sinn 856

  • Iniciador del hilo mramon
  • Fecha de inicio
M

mramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros
Estoy decidido a hacerme con un Sinn 856, pero he visto que los plazos de espera son de 11 semanas!! Y los precios de segunda mano en algunos casos más caros que el reloj Nuevo, vaya pasada no?
Me ha sorprendido bastante, la verdad. Sabéis dónde pueden tener este modelo en stock?
Un saludo.
 
Creía que las listas de espera eran solo para los modelos nuevos de colorines 😳

A mi también me interesa el tema, pero no tengo prisa.....

Lo de pagar por encima de PvP, yo, ni borracho, sea sinn, Rolex o moonswatch, y me parece una costumbre muy sana que recomiendo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, ndkland y mramon
Llevas toda la vida si él, tres meses más no son nada. Espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, cunzasa, Anlu y 4 más
Llevas toda la vida si él, tres meses más no son nada. Espera.
Tienes toda la razón, 3 meses no es nada, pero me ha llamado la atención bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y galunco
Yo sólo conozco Iguanasell y la propia web de Sinn, para comprar esos relojes.
 
En Seriouswatches también distribuyen Sinn.
 
Pues esas 11 semanas casi me parecen pocas, para el 556 me han dado 15 :D .
Yo lo esperaré con ansia, no queda otra.
 
Pues esas 11 semanas casi me parecen pocas, para el 556 me han dado 15 :D .
Yo lo esperaré con ansia, no queda otra.
¿Pero estamos hablando de las nuevas versiones de colorines, o de uno negro "normal" de toda la vida?
 
  • #10
Para el 556i normal 15 semanas! Imagino que la crisis de suministros también les habrá afectado. O igual hay una demanda terrible.
 
  • #11
Sinn la nueva Rolex ¿? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ No creo que se vendan tantos 556 y 856 es un modelo con bastantes años...

Puede que el distribuidor español haga pedidos de 3 en 3 meses (suposiciones mias).
 
  • #12
Sinn la nueva Rolex ¿? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ No creo que se vendan tantos 556 y 856 es un modelo con bastantes años...

Puede que el distribuidor español haga pedidos de 3 en 3 meses (suposiciones mias).
No no, por lo que parece piden de uno de uno. Cuando fui a Iguana Sell a probármelo tenían 6 modelos en la tienda, de toda la gama Sinn.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #13
No no, por lo que parece piden de uno de uno. Cuando fui a Iguana Sell a probármelo tenían 6 modelos en la tienda, de toda la gama Sinn.
He mirado en su web y sí pone lo de las 11 semanas... 🤦🏻‍♂️
 
  • #14
He mirado en su web y sí pone lo de las 11 semanas... 🤦🏻‍♂️
Si si, y las 15 para el 556, que lo reservé hace unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #15
No no, por lo que parece piden de uno de uno. Cuando fui a Iguana Sell a probármelo tenían 6 modelos en la tienda, de toda la gama Sinn.
Como ha cambiado todo, en enero de 2020, cuando compré el 556i, en iguana sell tenían bastante variedad de sinn, incluso el mismo modelo con y sin armis.

Eso sí Sinn siempre a pvp
 
  • #16
Como ha cambiado todo, en enero de 2020, cuando compré el 556i, en iguana sell tenían bastante variedad de sinn, incluso el mismo modelo con y sin armis.

Eso sí Sinn siempre a pvp.
Fíjate, y no hace tanto. Cuando fui yo del 556 solo tenían el dial madreperla con armis.
 
  • #17
Pues después de la burbuja de Rolex, de Seiko SKX, de Moon Swatch, llega........ la burbuja de Sinn.
 
  • #22
Hace dos años que me compré un Damasko DC67 a la casa en Alemania, y ya tuve que esperar 6 meses por él y otros dos meses más por el armis. De locos!!
Pero, eso si, cuando te llega tras tanto tiempo.....lo quieres aún más.
 

Archivos adjuntos

  • Damasko.jpg
    Damasko.jpg
    248,4 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: mramon
Atrás
Arriba Pie