• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoceis los relojes Earnshaw ?

  • Iniciador del hilo ponchoto61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ponchoto61

ponchoto61

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando información sobre la marca Earnshaw pero no encuentro en la red gran cosa sobre esta marca, me podéis ayudar? me gustaria saber sobre todo que calibres usan actualmente, porque me suena a chino...
 
Ni idea. De dónde la sacaste?
 
Relojes con mecanismos chinos(que no tiene por qué ser malo)que quieren aprovecharse del nombre y del prestigio de uno de los creadores de los cronometros de marina(junto con Tompion,Harrison,o Arnold)pero que no tienen nada de centenarios ni de herederos.Por no tener no le encuentro ni la web propia.
los suele vender amazon UK y otras webs
lostlink.jpg
 
En foto no son feos. He mirado algunos y he visto que son cuarzos con maquinaria japonesa. Una serie me recuerda mucho a los Frederique Constant (agujas Breguet, parecido guilloché, color y tamaño de las cajas,...). Leeré un poco más, a ver si podemos ayudar al interesado.
Un saludo.
 
Yo los veo en un canel de venta de relojes que veo por satelite(de Italia,obviamente)y tienen su punto,sí.Me tira para atras tanto dorado,oro rosa y tan poco SAT
 
Encontré uno en venta en ebay a precio de derribo...
 
  • #10
Más o menos Parnis a 300eu, como que no
 
  • #11
Sinceramente me parecen chinos con pretensiones, pero solo se quedan ahi.
 
  • #12
Por lo que veo siento que no valen la pena.
 
  • #13
Bueno, al final me decidí por otro, visto lo visto no era tan buena opción, asi es que mejor ir a lo seguro. Muchas gracias a todos.
 
  • #14
los acaban de poner a 100euros en amazon buy vip
 
  • #15
No los conocía pero no me molan mucho ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie