• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis este Sinn ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Es un "Bund Replica" que me parece ser especial para el marcado japones. es muy precioso...

:)
 
Valjoux 230???? Pinta muy bien...

enlace roto o perdido

EDITO: Valjoux 7760. Pero sigue pintando muy bien...

lostlink.jpg
 
7760: de ahí lo de "Réplica"...
 
Sabeis Japones??? Yo no veo el calibre por ningun lado..
Ese Sinn vendra al mercado europeo??
Me gusta ....mmmmmmmmmm
 
Como el hilo es del 2005, es posible que el reloj ya esté descatalogado...:whist::


Debe llevar como 5 o 6 post resucitados desde el 2005... A lo mejor le dió a última página y va a ir uno por uno hacia adelante...:laughing1::laughing1:
 
Debe llevar como 5 o 6 post resucitados desde el 2005... A lo mejor le dió a última página y va a ir uno por uno hacia adelante...:laughing1::laughing1:

:clap::laughing1:, será para ponerse al día...nada mejor que empezar por la primera página.
 
:clap::laughing1:, será para ponerse al día...nada mejor que empezar por la primera página.


Ya le están borrando.... Sería para llegar a los 15 mensajes y poder mandar privados... CAZADO!!!!!:ok::

Un saludo Josemaval!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie