• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONOCÉIS EL NUEVO SUMO.. LLEGARA PRONTO Aviso es adictivo,no lo veas: soñaras con él

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me gusta mucho! gracias por mostrarlo. No sé si sea bueno malo pero no tengo presupuesto, así que esta vez no será jaja
Saludos
 
  • #102
Vaya bicho.

A tener muy en cuenta


Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #103
Como curiosidad para el coleccionista lo veo, para todo lo demás SEIKO SUMO normal, azul o negro, me da igual. Saludos.:ok::.
 
  • #104
A mí el blanco me vuelve loco, pero dobla el precio del normal:(
 
  • #105
Sensaciones encontradas. No me disgusta a priori, pero la estética me resulta una incognita hasta que no vea un foto real. Le doy un margen de duda.
 
  • #106
Muy curiosa esta edición. Los dorados no los veo en un diver como el sumo, que puede/debe ir al agua, y la esfera verde es diferente, ya es cuestión de gustos. En general, parece que le han echado 20 años encima a un reloj atemporal, de ser madurito lo han hecho abuelete (ya la lupa es el remate). Pero vamos, me alegro mucho de que saquen todo tipo de variantes, eso da "vidilla" a todos los gustos, y hacen aún más interesante esta afición. A título personal, yo me quedo con el azul.
 
  • #107
Superior a un sumo solo hay un sumo Limited Edition [emoji23][emoji23]

Madre mía, qué ataque de CRI...


Enviado desde el Tapatalk
 
  • #108
Me gusta con lupa y todo. Lástima del precio que alcanzará.
 
  • #109
Precioso, si no fuese por esos dorados.
 
  • #110
Q preciosidad, kiero uno ya

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #111
Pues lo veo feo feo.. Con avaricia además.

Me quedo con el normal, mil veces vamos.
 
  • #112
Me gusta casi todo lo de Seiko, y esta pieza en particular me encanta. Estas cosas no se hacen, la carne es débil. Ahora lo difícil será conseguir uno. Si alguien me da pistas donde podría encontrar uno le estaría muy agradecido, he quedado abducido :). Mi regalo de Reyes fue un alpinist y este no estaría nada mal para este año.
 
  • #113
En principio siiii, pero habría que verlo en vivo o video, foto real. Los dorados no me van mucho.
 
  • #114
El reloj parece el mismo pero con dorados no me va
 
  • #115
AAAAAA no se que tienen pero te engancha el tio y sus hermanos ,me mola 8o maltito post ahora cuando pase al trabajo estará hay mirándome en el escaparate ,,,,hay dios.
 
  • #116
Me parece espectacular
 
  • #117
Not for me
 
  • #118
Esa corona dorada le queda genial.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #119
me gustan, siempre me ha gustado el sumo
 
  • #120
PRECIOSO. Aunque sin la corona en dorado, me gustaría más. Pero se le perdona. :)
 
  • #121
Hasta el color de la esfera es acertado y atípico para una edición limitada, precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
Pues creo que no seré yo uno de sus compradores.
 
  • #123
Hay que verlo en vivo... pero no dejará indiferente a nadie: o lo amas o lo odias.
 
  • #124
Como el movimiento vaya igual de ajustado que el mío lo va a comprar Rita la Cantaora.
 
  • #125
otro que se ha enamorado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie