• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONOCÉIS EL NUEVO SUMO.. LLEGARA PRONTO Aviso es adictivo,no lo veas: soñaras con él

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas, esta guapo, se puede saber que referencia es?

saludos :)

pd, pues navegando por aguas japonesas me he encontrado esto

este en amarillo

40128_7d7b5159b4968f46173935SESDszg838_zpssu8zjqyc.jpg


este en verde

40128_998507b01649f60c5e5a3DAxKgfjxzIJ_zpsua9omdth.jpg


estos dos que creo que son los mismos, con diferente luz

40128_addc7c6d0bbcbdda0f6f60q4pYtxJvmo_zpsg0ugdosu.jpg


otra

40128_d52465de818d7d03bb2bkRz7m1O2xXme_zpsbqlzrxga.jpg


y por último, el blanco
40128_f4c7b3b8181d55a43baaaffAACmB8SQm_zpsjtivrb34.jpg


las referencias SBDC041/43/45/47

son del año pasado, aquí el enlace: si alguien sabe japonés:https://www.discuss.com.hk/viewthread.php?tid=22900820&extra=&page=1


saludos :)

PD, estos son de los que solo se venden en Japón, supongo
 
Última edición:
  • #77
Pues para mi no va a ser...
 
  • #78
A mí este me mola, no se si será por la lupa .... si pudiera pillarme uno, seria mi primer Seiko.
 
  • #79
Precioso, no se si me gusta mas o menos que el mío, el azul, simplemente me gusta.
 
  • #80
No termina de gustarme ese toque dorado, me gusta más el acero.
 
  • #81
No me gusta la Lupita dichosa ni el dorado en la corona (en bisel índices y agujas me gusta pero más allá...:yuck::)
 
  • #82
me gusta la combinación de colores
a ver cuantas unidades y a que precio
 
  • #83
Al leer el título (nuevo sumo) pensaba que se trataba del relevo definitivo del sumo, no de una edición limitada del sumo de siempre. Habría que verlo en vivo o con diferentes fotos reales para saber si ese verde me convence o no. Los dorados no me gustan, y la lupa, para mi, sobra.

Saludos
 
Última edición:
  • #84
Lo preferiría sin dorado ni lupa.
No me gusta, me quedo con el mío negro.
 
  • #85
Pero si eso es un homenaje del gmt full oro!!
 
  • #86
Prefiero mil veces el negro o azul de siempre, nunca he sido de ediciones limitadas y menos para pagar mucho mas por unas pintadas o retoques que encima algunos como es ese caso lo afean, la lupa le sobra, y los dorados chapados es como una imitación de oro que no lo es y que con el tiempo se afea o se decolora, asi que para mi gusto es mas un paso atrás que adelante, al Sumo para mejorarlo solo hay que ponerle un Zafiro con antirreflejo interno, recortar un poco las asas y mejorar ese tosco cierre desplegable de chapita que lleva.
 
  • #87
Copio a Mr. Jones; " ....................................."
Copio a Zampetti; ":popcorn: :hmm:"
 
  • #88
No me gusta la lupa ni el dorado
 
  • #89
Aunque a mí sí me gusta coincido plenamente contigo en que los sub cerámicos son relojes cuadrados con una esfera y un bisel redondos que les hacen aparentar una redondez que no tienen.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me transmiten pero todo es cuestión de gustos, sin duda.
 
  • #90
Pues a mí sí que me gusta tiene un airé vintage que me encanta habrá que esperar para verlo en directo, gracias por perturbar mis sueños con otro más para la lista de siguientes.
 
  • #91
Les falta el dark sumo, el sumo géminis, el sumo white y el sumo pago de capellanes... Se quieren parecer a Omega? Ja ja.
Este no me gusta nada de nada, prefiero mil veces el azul.
 
  • #92
Me gusta mucho Seiko, pero en este caso los dorados y sobre todo la lupa, no me convencen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #93
Particularmente no me atraen mucho los dorados, pero si que es cierto que la esfera verde le da un toque singular. Esperaremos a verlo en directo!!!
 
  • #94
un Rolex de segunda ? No, thanks
 
  • #95
Estoy de acuerdo. A mí no me gustan los dorados ni mixtos (otra cosa son los todo oro, que sí me gustan en según qué relojes), pero a lo mejor a otros les parecen una idea formidable.

Lo que critico no es tanto (o no es solo) la vertiente estética sino la vertiente meramente funcional: qué sentido tiene usar un recurso perecedero, de mal envejecer y propio de gamas bajas como el chapado dorado en un reloj que se irá a las 4 cifras de precio? Y que además es deportivo y, supuestamente, utilizable como herramienta y exponible a golpes, corrosión, etc? Aquí veo menos subjetividad, o al menos eso es mi opinión subjetiva:ok::
Ciertamente funcional es poco... por eso yo creo que siendo una edición conmemorativa del modelo y de edición limitada está pensado para fans coleccionistas de la marca más que para darle un uso funcional.
 
  • #96
La verdad es que prefiero el normal , y si es en azul , mejor.

El único sentido a usar dorados , es el mismo sentido que gastarse 4 cifras en un reloj mecánico que no se usará para lo que se diseña.

Esta afición no tiene demasiada lógica . :whist::
 
  • #97
La esfera verde me parece diferente y me llega a gustar. Pero esos dorados matan totalmente al reloj....
 
  • #98
Para coleccionistas puede tener sentido, pero yo sinceramente no lo cambio por el mío, que es uno de los primeros que salio al mercado hace ya 7 u 8 años.
 
  • #99
Habra que esperar a verlo en vivo y en directo que no sera tarea facil.
 
  • #100
Yo debo ser el rarito, por que no me gusta para nada y eso que me gustan los Seikos, pero este :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie