• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Connected 41

  • Iniciador del hilo Alfonss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfonss

Alfonss

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.
Ando detras de un connected 41, mas que nada por tamaño y probar uno de estos.
Esta descatalogado, pero sabeis de alguna tienda o algun sitio donde vendan alguno?
No encuentro ninguno en ninguna pagina online.
Saludos y gracias al foro

Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
De segunda mano o nuevo?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Puedes poner un anuncio en la sección "Busco o Compro" en el FCV.

Adopta un galgo
 
Última edición:
Hola.
Me es indiferente, nuevos lo veo complicado. Ya he buscado por paginas y no hay.
Por eso pregunto, si conoceis de alguna tienda de aqui que les haya quedado alguno por ahi.
Wallapop, ebay... No me convence ninguno y en el foro no hay.
Aparte no puedo poner anuncio, soy casi nuevo aqui y no quiero infringir las normas.
He visto alguno en chrono24.com, pero nunca he comprado ahi.
Gracias


Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el mío a la venta, no aquí, porque no puedo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Tu aquí no puedes comprar,
Hola compañeros.
Ando detras de un connected 41, mas que nada por tamaño y probar uno de estos.
Esta descatalogado, pero sabeis de alguna tienda o algun sitio donde vendan alguno?
No encuentro ninguno en ninguna pagina online.
Saludos y gracias al foro

Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
Tu aquí no puedes vender,
Yo tengo el mío a la venta, no aquí, porque no puedo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pero ya habéis encontrado la solución...

Adopta un galgo
 
Pues sinceramente no era mi intencion que esto fuera un post de compra venta, asi que si algun moderador del foro quiere borrarlo, no hay ningun problema por mi parte. Al contrario, lo entiendo perfectamente.
Al compañero que me ha ofrecido uno, si no me equivoco, en su dia ya hablamos en otro sitio y su modelo es de 45mm, no el 41 que es por el que estoy preguntando opciones de compra aqui.
Lo dicho, disculpas al foro si este post ha llevado a confusion o malentendidos.
Si es necesario, entiendo que se cierre y si ha molestado a alguien, pido disculpas.
Gracias.
Saludos

Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
Tu aquí no puedes comprar,Tu aquí no puedes vender,Pero ya habéis encontrado la solución...

Adopta un galgo
Eso mismo es lo que he dicho. [emoji846]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie