• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conil y Cádiz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días equipo.

Mañana marcho a Conil y a Cádiz, estaré una semana por allí de viaje con mi mujer y unos amigos.

¿Alguien me recomiendo algún lugar relojil de interés para un friki de los relojes como yo?

¡Mil gracias!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
En Conil y Cádiz no se, pero en Marbella tienes a Chocron, que tiene muy buenas cosas y te pilla cerquita

• Me gusta
Reacciones: taparrajas y Maurofractal
En Conil y Cádiz no se, pero en Marbella tienes a Chocron, que tiene muy buenas cosas y te pilla cerquita
Nos moveremos por allá así que si pisamos Marbella te tomo la palabra compañero.

¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Buenos días equipo.

Mañana marcho a Conil y a Cádiz, estaré una semana por allí de viaje con mi mujer y unos amigos.

¿Alguien me recomiendo algún lugar relojil de interés para un friki de los relojes como yo?

¡Mil gracias!
Pues mira: no encontrarás en España ni probablemente en Europa otro museo de relojes como el de Jerez, una colección impresionante. Lo malo es que creo que hasta septiembre está cerrado pero depende los días que te quedes te cuadra. Te pego el enlace:

• Me gusta
Reacciones: izak y Maurofractal
1DDBEF2A-18BF-4D9A-A010-4364D8739EC3.webp

Mi recomendación rerojeril, es que te vengas al palmar y ya habrá tiempo de ver relojes. Foto en tiempo real.

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Nicolamilton, izak y 2 más
¡¡¡Feliz viaje amigo!!!🤗

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Yo estoy por Sancti Petri, cerca de Conil y me parece que en esta zona poca cosa.

• Me gusta
Como relojeria, la mejor de la provincia es Gordillo (está en Cádiz centro), como lugares de interés tienes el museo del reloj en Jerez de la Frontera y en San Fernando están los relojes atómicos de España en el Real Observatorio de la Armada en el punto de infomarción turístico de San Fernando les dirán horarios y dias para poder visitarlo.

• Me gusta
Reacciones: jsuneruiz y jft92
Yo en cuanto se despeje un poco la cosa también estaré por allí.

• Me gusta
Reacciones: izak y Maurofractal
Olvídate de relojes y disfruta el paraíso.

• Me gusta
Te recomiendo la Playa de los Alemanes en Zahara, o Bolonia, son las mejores playas de Cádiz

• Me gusta
Haz un homenaje a seiko y cómete un “tuna” a la parrilla. Por ahí lo hacen de muerte. Eso si cuidado con el “ al punto” EMHO allí lo hacen demasiado 😬😬

Atrás
Arriba Pie