• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Confirmado: los rusos son malos relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Feliz día de los inocentes 🤭

• Me gusta
Reacciones: cestommek, marctibu, Pepe Merino y 12 más
He pensado que alguien encendía un hilo que prometía😂😂😂👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, jorgehernando y 3 más
He pensado que alguien encendía un hilo que prometía😂😂😂👏🏼👏🏼
Y promete, tú espera a que se empiece a hablar de Cruzcampo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 3 más
Que es Cruzcampo?

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
😂😂Precioso reloj, lo otro parece cerveza.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Para mi el unico reloj malo, es aquel que golpea al compañero en la caja, creo que esa frase la dijo el compañero @cabanillas, y lo de la inocentada, debo decir que caí, redondito, ya venia yo, lanza en ristre a defender el honor de los relojes rusos, 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁

Lo de la CruzCampo, todavia estoy buscandola aqui en Mexico, para catarla, pero debo de confesar que tengo paladar de "teporocho" (yonqui), a mi me das vino Don Simon de tetrabrik y me dices que es un vino de esos finos franceses y te lo creo.

Pero la probaré , en cuestion de cervezas mi unica limitante son las cervezas "ligeras", esas, segun yo, son para dama, conocimiento que he transmitido a mi retoño, de ahi para adelante, no le hago ascos a ninguna marca.

Saludos desde Mexico colegas.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, BRUICHLADICH, Ph200 y 4 más
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Para mi el unico reloj malo, es aquel que golpea al compañero en la caja, creo que esa frase la dijo el compañero @cabanillas, y lo de la inocentada, debo decir que caí, redondito, ya venia yo, lanza en ristre a defender el honor de los relojes rusos, 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁

Lo de la CruzCampo, todavia estoy buscandola aqui en Mexico, para catarla, pero debo de confesar que tengo paladar de "teporocho" (yonqui), a mi me das vino Don Simon de tetrabrik y me dices que es un vino de esos finos franceses y te lo creo.

Pero la probaré , en cuestion de cervezas mi unica limitante son las cervezas "ligeras", esas, segun yo, son para dama, conocimiento que he transmitido a mi retoño, de ahi para adelante, no le hago ascos a ninguna marca.

Pues si amigo, la Cruz campo,jass
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Pues si amigo, la Cruz campo es una cerveza flojita, para chicas de ciudad. Las de mi pueblo se pueden beber un montón antes de caer en mis brazos... bueno, las de otros pueblos se pueden beber varios litros de tequila y tampoco caerían! Jaaa ja ja.
Saludos cordiales desde la montaña mágica.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Ph200, Marius Jacob y 1 persona más
Yo entraba con ganas de bronca... Jajajaja
Sabéis que la inquisición quemaba gente por cosas Menos ofensivas que decir que "la Cruzcampo es cerveza" no?

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Ph200, Nahrein y 2 más
Pues si amigo, la Cruz campo,jass

Pues si amigo, la Cruz campo es una cerveza flojita, para chicas de ciudad. Las de mi pueblo se pueden beber un montón antes de caer en mis brazos... bueno, las de otros pueblos se pueden beber varios litros de tequila y tampoco caerían! Jaaa ja ja.
Saludos cordiales desde la montaña mágica.
Gracias amigo, abrazo desde Mexico

Y con todo lo que dicen de la CruzCampo, crece en mi la curiosidad por probarla :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: 😁 😁 😁
Sabéis que la inquisición quemaba gente por cosas Menos ofensivas que decir que "la Cruzcampo es cerveza" no?
😂 😂 😂 😂 😂

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Ph200 y Marius Jacob
A ver, es que el título está puesto a mala leche. Si te fijas, digo que los rusos son malos relojes, cuando realmente los rusos son personas...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y dgalbala
A ver, es que el título está puesto a mala leche. Si te fijas, digo que los rusos son malos relojes, cuando realmente los rusos son personas...
Menos Putin. No es persona. Es superhombre. Y dentro de los superhombres esta un escalón por encima!!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y Nahrein
Muy bueno el hilo, entré al trapo !!!! 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, OldTraveler y 1 persona más
Menos Putin. No es persona. Es superhombre. Y dentro de los superhombres esta un escalón por encima!!
Putin es la unica persona a la que le teme Chuck Norris

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Memento, Ph200 y 1 persona más
Que melón soy 🤦‍♂️. A ver si acaba este dia, no me acostumbro

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Yo también acabo de entrar por la curiosidad, y ver en qué son malos los rusos (relojes).... Así que entré al trapo con la inocentada... Bien por el OP... 😉😁

• Me gusta
Amigo @OldTraveler si tienes oportunidad prueba la CERVEZA que te muestro, Voll Damm,
IMG_20211228_224457.jpg
doble malta, 7,2 grados...CERVEZA🍺🍺
De lo que se está hablando aquí es como una especie de zumo de malta light😂😂

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Pepe Merino y OldTraveler
En algunos municipios han obligado a los hosteleros a servir únicamente Cruzcampo para evitar aglomeraciones.

Esto con Putin no pasaba.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Monsignore, Pepe Merino y 2 más
Jajaja! Buen hilo!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Efectivamente, lo de "un reloj malo es el que le pega a sus compañeros de caja" es, como lo de "elputoalambritodeloscojones", frases "Made in Germany(Cabanillas)".🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Monsignore
En la zona del sur está empezando a llenarse de Estrella Galicia ya hace unos años…
Pero de toda la vida cruzcampo por la zona de Jaén y muy rica! Sobretodo cuándo te la sirven con un sistema que empezaron a meter en el que los barriles estaban en neveras muy muy frías….. :drool:

• Me gusta
Te lo muevo al subforo de relojes malos.

Atrás
Arriba Pie