Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y promete, tú espera a que se empiece a hablar de Cruzcampo.He pensado que alguien encendía un hilo que prometía😂😂😂👏🏼👏🏼
Acabas de empezarY promete, tú espera a que se empiece a hablar de Cruzcampo.
Pues si amigo, la Cruz campo,jass😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Para mi el unico reloj malo, es aquel que golpea al compañero en la caja, creo que esa frase la dijo el compañero @cabanillas, y lo de la inocentada, debo decir que caí, redondito, ya venia yo, lanza en ristre a defender el honor de los relojes rusos, 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁
Lo de la CruzCampo, todavia estoy buscandola aqui en Mexico, para catarla, pero debo de confesar que tengo paladar de "teporocho" (yonqui), a mi me das vino Don Simon de tetrabrik y me dices que es un vino de esos finos franceses y te lo creo.
Pero la probaré , en cuestion de cervezas mi unica limitante son las cervezas "ligeras", esas, segun yo, son para dama, conocimiento que he transmitido a mi retoño, de ahi para adelante, no le hago ascos a ninguna marca.
Saludos desde Mexico colegas.
Pues si amigo, la Cruz campo es una cerveza flojita, para chicas de ciudad. Las de mi pueblo se pueden beber un montón antes de caer en mis brazos... bueno, las de otros pueblos se pueden beber varios litros de tequila y tampoco caerían! Jaaa ja ja.😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Para mi el unico reloj malo, es aquel que golpea al compañero en la caja, creo que esa frase la dijo el compañero @cabanillas, y lo de la inocentada, debo decir que caí, redondito, ya venia yo, lanza en ristre a defender el honor de los relojes rusos, 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁
Lo de la CruzCampo, todavia estoy buscandola aqui en Mexico, para catarla, pero debo de confesar que tengo paladar de "teporocho" (yonqui), a mi me das vino Don Simon de tetrabrik y me dices que es un vino de esos finos franceses y te lo creo.
Pero la probaré , en cuestion de cervezas mi unica limitante son las cervezas "ligeras", esas, segun yo, son para dama, conocimiento que he transmitido a mi retoño, de ahi para adelante, no le hago ascos a ninguna marca.
Gracias amigo, abrazo desde MexicoPues si amigo, la Cruz campo,jass
Pues si amigo, la Cruz campo es una cerveza flojita, para chicas de ciudad. Las de mi pueblo se pueden beber un montón antes de caer en mis brazos... bueno, las de otros pueblos se pueden beber varios litros de tequila y tampoco caerían! Jaaa ja ja.
Saludos cordiales desde la montaña mágica.
😂 😂 😂 😂 😂Yo entraba con ganas de bronca... Jajajaja
Sabéis que la inquisición quemaba gente por cosas Menos ofensivas que decir que "la Cruzcampo es cerveza" no?
A ver, es que el título está puesto a mala leche. Si te fijas, digo que los rusos son malos relojes, cuando realmente los rusos son personas...Yo entraba con ganas de bronca... Jajajaja
Sabéis que la inquisición quemaba gente por cosas Menos ofensivas que decir que "la Cruzcampo es cerveza" no?
Menos Putin. No es persona. Es superhombre. Y dentro de los superhombres esta un escalón por encima!!A ver, es que el título está puesto a mala leche. Si te fijas, digo que los rusos son malos relojes, cuando realmente los rusos son personas...
Putin es la unica persona a la que le teme Chuck NorrisMenos Putin. No es persona. Es superhombre. Y dentro de los superhombres esta un escalón por encima!!
Gracias compañero, ya esta anotada en la lista de "busqueda y captura".Amigo @OldTraveler si tienes oportunidad prueba la CERVEZA que te muestro, Voll Damm,Ver el archivos adjunto 2345269doble malta, 7,2 grados...CERVEZA🍺🍺
De lo que se está hablando aquí es como una especie de zumo de malta light😂😂
Efectivamente, lo de "un reloj malo es el que le pega a sus compañeros de caja" es, como lo de "elputoalambritodeloscojones", frases "Made in Germany(Cabanillas)".🤣🤣🤣😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Gracias compañero, ya esta anotada en la lista de "busqueda y captura".
Abrazo desde Mexico.