• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Confieso que he pecado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un clásico donde los haya. Seguro que lo vas a disfrutar mucho, ya tengo ganas de verlo pasear (en foto) por esas tierras.
Un abrazo y salud, camarada.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Gracias compañero, como siempre, aprecio tu comentario, abrazo desde Mexico.

Siiiii, tiene buen material el Dimitri, ufff, esto es un sinvivir :D:D:D:D

Muchas gracias compañero, yo no tengo ningun reloj con ese formato, en alguna parte lei que les llaman "television", por la forma de la caja, que asemeja la pantalla de los antiguos televisores de cinescopio, hace tiempo, estuve tentado a hacerme con uno, creo que era de una marca "Aseikon" o algo asi, pero tenia un calibre muy basico (una joya), y el precio era algo elevado, y finalmente desistí, pero cuando vi los que algunos colegas tienen, mi "radar" se activo, y lo puse en mi interminable lista de "futuribles", y mira, yo buscando un brazalete de acero y acrilico de la era sovietica y me aparece este reloj, no lo dudé.

Y para no hacer el cuento largo, no he comprado el dichoso brazalete, pero estoy viendo un Pobeda muy apetecible, en fin, ya les contaré mis peripecias, no quiero ser "agonioso" como dice un colega de la Peninsula.

Abrazo desde el sureste mexicano Don Miguel :D:D:D

Es broma colega, hace tiempo alguien dijo que te parecias mucho a Miguel Bosé, y yo me lo creí.

perdona la broma. :D:D
Es un calvario 😂

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Cada vez me gusta más el tank, nao hará mucho que otro compañero presento uno y cada vez me cuesta más no buscar uno y ponerlo a tiro.
Es uno de esos modelos que o te encanta o te repele, en mi caso, fue verlo y quererlo, antes de estar en este foro, no tenia mucha idea acerca de la relojeria rusa y ahora, una veintena de relojes despues, sigo encantado, disfrutando cual cochino en barrizal y sigo aprendiendo.

Saludos desde Mexico compañero, gracias por mirar y comentar.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y taparrajas
Un clásico donde los haya. Seguro que lo vas a disfrutar mucho, ya tengo ganas de verlo pasear (en foto) por esas tierras.
Un abrazo y salud, camarada.
Exacto colega, un clasico dentro del universo de la horologia rusa, ahora toca aguantar las ansias, mientras tanto sigo merodeando por la bahia.

Ya lo presentaré cuando llegue, abrazo desde Mexico compañero.

Es un calvario 😂
:D:D:D:D
Pero como dice un amigo , "sarna con gusto, no pica"
:D:D:D:D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y MrQueen
Vista la pieza. Ego te absolvo a peccatis tuis.

• Me gusta
PRecioso. HA tenido una vida dura y está cien veces mejor que el mío. Seguro que recuperará su antigua juventud. Lo que me extraña es el poder hacer compras a Bielorrusia, pues también tenían sanciones. Entonces el paypal y la bahía funcionan allí?
Un saludo

• Me gusta
Vista la pieza. Ego te absolvo a peccatis tuis.
Gracias compañero, saludos desde Mexico.
PRecioso. HA tenido una vida dura y está cien veces mejor que el mío. Seguro que recuperará su antigua juventud. Lo que me extraña es el poder hacer compras a Bielorrusia, pues también tenían sanciones. Entonces el paypal y la bahía funcionan allí?
Un saludo
Yo me temia eso, pero, no tuve ningun problema, me llegaron los correos de confirmacion, no tuve ningun mensaje raro de PayPal, curiosamente, desde antes de la situacion actual, si querias comprar algo en Rusia, desde Mexico, te aparecia el mensaje "No se envia a Mexico", pero eso tiene ya varios años, me supongo que por razones politicas, ahora en las busquedas, no me salen vendedores de Rusia, pero si me salen vendedores de Ucrania, Bielorrusia, Letonia, Moldavia, Bulgaria etc.
No tuve ningun problema comprando desde Mexico, que es donde vivo.

Saludos desde Mexico compañero, gracias por mirar y comentar.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Bien pecado, ahora toca disfrutarlo en cuanto llegue. Un saludo compañero.

• Me gusta
Bien pecado, ahora toca disfrutarlo en cuanto llegue. Un saludo compañero.
Gracias, aprecio mucho tu comentario compañero, este y otros relojes rusos, los he conocido aqui y continuo aprendiendo y disfrutando.

Saludos cordiales desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cronos fugit
Buena caza Gustavo, se ve genial ese Tank!! :ok:

• Me gusta
Ná, dos padrenuestros y como nuevo... ;-)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie