• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Confieso que he pecado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

De la casa
Sin verificar
Pues si, ultimamente esta de moda en muchas paginas de internet el poner un titulo llamativo para captar incautos, al estilo de los pasquines yanquis, tiene un termino en el idioma de la perfida albion, pero no me van los anglicismos, pero tiene que ver con algo de carnada.
Desde hace unos meses, habia estado en una falsa "pax relojeril", unos meses antes de finalizar el 2021, repentinamente se me calmaron las ganas de comprar, esas ganas de merodear por las paginas habituales con la Visa afilada y el colmillo goteando, simplemente se me aplacaron los afanes, me limitaba a disfrutar mi caja y poco mas, inclusive cuando cambie de ordenador, perdi muchos enlaces, y deje de frecuentar la bahia, pero hace unos dias, buscando un brazalete de la era sovietica, me aparecio un vendedor de Bielorusia, con una pieza la mar de interesante.
s-l1600 (1).webp

Me salto a la vista esta monada, yo buscaba un Slava con el dial en cirilico, no queria el modelo de exportacion, diria mi madre (pobre y delicado )
s-l1600 (5).webp

Habia visto varios, pero algunos se disparaban de precio, otros tenian el nombre y datario en ingles, y no eran lo que yo buscaba, lo dicho, pobre y delicado :D
s-l1600 (4).webp

Pero finalmente los dioses de la horologia sovietica se apiadaron e hicieron que hallara esta preciosura.
s-l1600 (3).webp

De acuerdo con el vendedor, el reloj trabaja correctamente, y viendo las fotos del calibre, segun mis limitados conocimientos, parece que todo esta en su lugar, ahora viene la tensa espera, ya me he mentalizado a que debido al lio que hay en la zona, me puede tardar mas de lo habitual, asi que de momento toca hacer acopio de paciencia.
Pero ya es oficialmente mio y pronto estará en camino.
Yo estoy mas que feliz, he encontrado un Slava Tank, con el dial en cirilico y en una aceptable condicion, cuando lo reciba, sobra decir que lo informare al respetable.

De momento esto es todo lo que puedo informar, como siempre, gracias por leerme, y aguantarme (diria mi MDD con malevola sonrisa :D).

Mi falsa "pax relojeril" a durado lo que promesa de politico y se ha ido a tomar por saco, he pecado y me temo que he vuelto a las andadas, ya veremos.

Abrazo desde Mexico compañeros de vicio.
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura, Canosso y 19 más
Pues si, ultimamente esta de moda en muchas paginas de internet el poner un titulo llamativo para captar incautos, al estilo de los pasquines yanquis, tiene un termino en el idioma de la perfida albion, pero no me van los anglicismos, pero tiene que ver con algo de carnada.
Desde hace unos meses, habia estado en una falsa "pax relojeril", unos meses antes de finalizar el 2021, repentinamente se me calmaron las ganas de comprar, esas ganas de merodear por las paginas habituales con la Visa afilada y el colmillo goteando, simplemente se me aplacaron los afanes, me limitaba a disfrutar mi caja y poco mas, inclusive cuando cambie de ordenador, perdi muchos enlaces, y deje de frecuentar la bahia, pero hace unos dias, buscando un brazalete de la era sovietica, me aparecio un vendedor de Bielorusia, con una pieza la mar de interesante.
Ver el archivos adjunto 2393670
Me salto a la vista esta monada, yo buscaba un Slava con el dial en cirilico, no queria el modelo de exportacion, diria mi madre (pobre y delicado )
Ver el archivos adjunto 2393671
Habia visto varios, pero algunos se disparaban de precio, otros tenian el nombre y datario en ingles, y no eran lo que yo buscaba, lo dicho, pobre y delicado :D
Ver el archivos adjunto 2393672
Pero finalmente los dioses de la horologia sovietica se apiadaron e hicieron que hallara esta preciosura.
Ver el archivos adjunto 2393673
De acuerdo con el vendedor, el reloj trabaja correctamente, y viendo las fotos del calibre, segun mis limitados conocimientos, parece que todo esta en su lugar, ahora viene la tensa espera, ya me he mentalizado a que debido al lio que hay en la zona, me puede tardar mas de lo habitual, asi que de momento toca hacer acopio de paciencia.
Yo estoy mas que feliz, he encontrado un Slava Tank, con el dial en cirilico y en una aceptable condicion, cuando lo reciba, sobra decir que lo informare al respetable.

De momento esto es todo lo que puedo informar, como siempre, gracias por leerme, y aguantarme (diria mi MDD con malevola sonrisa :D).

Mi falsa "pax relojeril" a durado lo que promesa de politico y se ha ido a tomar por saco, he pecado y me temo que he vuelto a las andadas, ya veremos.

Enhorabuena compadre! Tiene muy buena pinta. No me había fijado que los Tank solo aceptan un tipo de brazalete, supongo que para ti no será ningún problema. Ya estoy deseando que te llegue a ver qué cosas le haces. Paciencia y a disfrutarlo con mucha salud. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Marius Jacob y OldTraveler
Reciba animos desde este lado del Atlantico Old ; agradable hallazgo y a su llegada y puesta a punto nos informa & felicitaciones " of course ":ok:..............

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Enhorabuena compadre! Tiene muy buena pinta. No me había fijado que los Tank solo aceptan un tipo de brazalete, supongo que para ti no será ningún problema. Ya estoy deseando que te llegue a ver qué cosas le haces. Paciencia y a disfrutarlo con mucha salud. :Cheers:
Muchas gracias compañero, efectivamente, el brazalete tan especifico es parte del encanto de estos Slava, ya me he hecho a la idea, especialmente a mi, que me encanta "jugar" con brazaletes y biseles, pero bueno, es un clasico que bien vale la pena, ademas, es un brazalete de la epoca, lo que creo que le da un toque mas de autenticidad al reloj.
Ahora como bien dices, paciencia .

Gracias, abrazo desde Mexico.

Reciba animos desde este lado del Atlantico Old ; agradable hallazgo y a su llegada y puesta a punto nos informa & felicitaciones " of course ":ok:..............
Muchas gracias amigo, la verdad, que no me esperaba hallarme un Slava tank, pero dicen que la oportunidad la pintan calva, asi que esta vez, no lo dudé y di oprimi el boton de comprar, es curioso como se dieron las cosas, pues yo iba buscando un brazalete de acero de la era sovietica, y termine hallando uno de mis "griales" rusos.

Abrazo desde Mexico, por suerte tengo un relojero que conoce bien y no le teme a los relojes rusos, incluso me reparó un Komandirskie con el muelle roto, lo dejo marchando perfectamente.

Gracias por mirar y comentar compañero, abrazo desde el soleado sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: Canosso, cronos fugit, Marius Jacob y 2 más

Eres un crack amigo, no sólo con tus manos si no que también encontrando preciosidades exclusivas como ese Slava.
Ahora toca paciencia, porque lo bueno se hace esperar.
Un abrazo amigo

• Me gusta
Únete al club de los Slava tank, compañero!!! Enhorabuena por tan bonita y golosa pieza, tiene un diseño muy peculiar que no pasa de moda, en mi opinión. Podemos abrir un hilo de "enseña tu Slava Tank" jajajajaja. Saludos desde la lluviosa (pero hoy soleada) Asturias.

• Me gusta
Eres un crack amigo, no sólo con tus manos si no que también encontrando preciosidades exclusivas como ese Slava.
Ahora toca paciencia, porque lo bueno se hace esperar.
Un abrazo amigo
Muchas gracias compañero, la verdad que tenia muchas ganas de hacerme con un Slava, y como bien dices, ahora toca hacer acopio de paciencia, pero creo que bien vale la espera.
Aprecio tu comentario, abrazo desde Mexico.

Únete al club de los Slava tank, compañero!!! Enhorabuena por tan bonita y golosa pieza, tiene un diseño muy peculiar que no pasa de moda, en mi opinión. Podemos abrir un hilo de "enseña tu Slava Tank" jajajajaja. Saludos desde la lluviosa (pero hoy soleada) Asturias.
Gracias amigo, no sabes cuantas ganas tenia de hacerme con uno de estos miticos "tanques", y finalmente, por donde menos me lo esperaba, saltó la liebre, y termine rompiendo mi falsa "pax relojeril", valio la pena, ahora a esperarlo y por supuesto, cuando lo reciba, lo anunciare por todo lo alto.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon y Gastonet
Gracias por el comentario Old; tb se lo q es saltar por encima de la " pax relojera" pero como muy bien indica usted hay q aprovechar la ocasion y de ahi mis " animos" bien entendidos ;-).........................

• Me gusta
Es uno de esos relojes que , si te gusta la relojería rusa, hay que tener.

Felicidades y ya lo enseñarás.

• Me gusta
Es uno de esos relojes que , si te gusta la relojería rusa, hay que tener.

Felicidades y ya lo enseñarás.
Exacto, yo no los conocia, pero su diseño se me hace muy bonito, me gusta el hecho de que el brazalete se vaya estrechando a la zona del cierre, eso los hace muy comodos, lamentablemente, ya es complicado hallar brazaletes "modernos" asi, y como bien apuntas, es un clasico dentro de los relojes rusos, por esa razon es que queria uno con el dial y fecha en cirilico, y finalmente, cuando menos lo esperaba, cayó.

Abrazo desde el soleado sureste mexicano compañero.

La "pax relojeril" no existe, sólo es una ilusión jajaja

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Buena compra camarada, a todo esto ¿me podrías compartir el enlace del vendedor para que pueda afilar yo también los colmillos?

Gracias !!

• Me gusta
Magnífica pieza relojeril, te va a encantar, seguro. Enhorabuena y, como tú siempre dices, que lo disfrutes con mucha salud. Un abrazo desde el otro lado del charco, compañero.

• Me gusta
La "pax relojeril" no existe, sólo es una ilusión jajaja
:D:D:D:D:D
Cierto es, creo que lo inventamos para autoengañarnos. :D:D:D:D
Magnífica pieza relojeril, te va a encantar, seguro. Enhorabuena y, como tú siempre dices, que lo disfrutes con mucha salud. Un abrazo desde el otro lado del charco, compañero.
Gracias compañero, cuando lo reciba, haré la presentacion oficial.

Buena compra camarada, a todo esto ¿me podrías compartir el enlace del vendedor para que pueda afilar yo también los colmillos?

Gracias !!
Gracias compañero, a continuacion te pongo en enlace del vendedor.
Relojes rusos

Por cierto, creo que se llama Dimitri, :D

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: alferm
Exacto, yo no los conocia, pero su diseño se me hace muy bonito, me gusta el hecho de que el brazalete se vaya estrechando a la zona del cierre, eso los hace muy comodos, lamentablemente, ya es complicado hallar brazaletes "modernos" asi, y como bien apuntas, es un clasico dentro de los relojes rusos, por esa razon es que queria uno con el dial y fecha en cirilico, y finalmente, cuando menos lo esperaba, cayó.

Abrazo desde el soleado sureste mexicano compañero.
Otro x tí, carnal.

Mi crononillas tiene el armis así, se va estrechando hasta el cierre.

A mí, en cambio, eso no me gusta.

Pero es lo bueno de que a cada uno le guste más unas cosas que a otros. Si a todos nos gustase lo mismo, el mundo sería aburridísimo.

1648156506301978792891884592494.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y MrQueen
:D:D:D:D:D
Cierto es, creo que lo inventamos para autoengañarnos. :D:D:D:D

Gracias compañero, cuando lo reciba, haré la presentacion oficial.

Gracias compañero, a continuacion te pongo en enlace del vendedor.
Relojes rusos

Por cierto, creo que se llama Dimitri, :D

Saludos desde Mexico.
Gracias camarada! Si se llama así no puede ser mala gente 😂

• Me gusta
Otro x tí, carnal.

Mi crononillas tiene el armis así, se va estrechando hasta el cierre.

A mí, en cambio, eso no me gusta.

Pero es lo bueno de que a cada uno le guste más unas cosas que a otros. Si a todos nos gustase lo mismo, el mundo sería aburridísimo.

Ver el archivos adjunto 2393835
Mi abuela decía que por eso no se vuelca el mundo

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Marius Jacob y OldTraveler
Compra maestra, espero verlo cuando lo tengas en tus manos.

• Me gusta
Gracias camarada! Si se llama así no puede ser mala gente 😂
Viendo ahora el enlace con detenimiento… que buen material que tiene, así dan ganas de gastar

• Me gusta
Enhorabuena, amigo: es un diseño que cada día me disgusta menos...:yes: Ya nos contarás tus impresiones cuando te llegue. Pax:-P

• Me gusta
Compra maestra, espero verlo cuando lo tengas en tus manos.
Gracias compañero, como siempre, aprecio tu comentario, abrazo desde Mexico.

Viendo ahora el enlace con detenimiento… que buen material que tiene, así dan ganas de gastar
Siiiii, tiene buen material el Dimitri, ufff, esto es un sinvivir :D:D:D:D
Enhorabuena, amigo: es un diseño que cada día me disgusta menos...:yes: Ya nos contarás tus impresiones cuando te llegue. Pax:-P
Muchas gracias compañero, yo no tengo ningun reloj con ese formato, en alguna parte lei que les llaman "television", por la forma de la caja, que asemeja la pantalla de los antiguos televisores de cinescopio, hace tiempo, estuve tentado a hacerme con uno, creo que era de una marca "Aseikon" o algo asi, pero tenia un calibre muy basico (una joya), y el precio era algo elevado, y finalmente desistí, pero cuando vi los que algunos colegas tienen, mi "radar" se activo, y lo puse en mi interminable lista de "futuribles", y mira, yo buscando un brazalete de acero y acrilico de la era sovietica y me aparece este reloj, no lo dudé.

Y para no hacer el cuento largo, no he comprado el dichoso brazalete, pero estoy viendo un Pobeda muy apetecible, en fin, ya les contaré mis peripecias, no quiero ser "agonioso" como dice un colega de la Peninsula.

Abrazo desde el sureste mexicano Don Miguel :D:D:D

Es broma colega, hace tiempo alguien dijo que te parecias mucho a Miguel Bosé, y yo me lo creí.

perdona la broma. :D:D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, soydebosque y MrQueen
Abrazo desde el sureste mexicano Don Miguel :D:D:D

Es broma colega, hace tiempo alguien dijo que te parecias mucho a Miguel Bosé, y yo me lo creí.

perdona la broma. :D:D
Perdonado, lo llevo con paciencia: es lo que tiene el ser un tipo atractivo como el Bosé. :laughing1:

• Me gusta
Perdonado, lo llevo con paciencia: es lo que tiene el ser un tipo atractivo como el Bosé. :laughing1:
:D:D:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo me parezco mas a Chiquito de la Calzada, pero con mas pelo :D:D:D:D

Abrazo desde Mexico colega.

• Me gusta
Reacciones: alferm y Gutigon

Cada vez me gusta más el tank, nao hará mucho que otro compañero presento uno y cada vez me cuesta más no buscar uno y ponerlo a tiro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie