V
VGG
Novat@
Sin verificar
Se que no es la mejor forma de presentarse, pero espero que entendais mis razones.
Desde hara 15 años soy aficionado a los relojes con la esfera de 24 horas. Empece con un Swatch que me resulto simpatico al comprarlo, pero que con el tiempo se me hizo imprescindible. Asi que despues de uno, llego otro, y otro. Lo que era un Swatch paso a ser Orient, Seiko, Pateka, Poljot, etc. Hoy dia cuento con una pequeña coleccion (12) entre los que incluyo, como destacables, un Hamilton Militar 24h, un Tissot Navigator y un Glycine Airman.
Babeaba, ya que mi bolsillo no suele permitir, mirando en la web de
Hasta que ayer, que sin saber como, llegue a este foro. Creo que empece sobre las 11 de la noche y acabe a las 5h30 de la madrugada. Hice busquedas por el foro, enterandome de movimientos, de caracteristicas, en general aprendiendo un poco de lo mucho que aqui se enseña.
Y hoy, otra vez aqui, no he aguantado ni 9 horas (de las cuales 7 he estado durmiendo), vuelta a buscar, babeando con algunas de las maravillas que teneis, mirando donde poder comprar, caracteristicas, etc.
Por eso os repito cariñosamente, sois unos cabritos. Con este foro me habeis abierto un campo nuevo, lo que era desconocimiento ahora se convierte en referencia. Me tocara rascarme el bolsillo, pero sufrireis por ello :; empezareis a verme por aqui, atacando con preguntas, privados, en definitiva aprendiendo de vosotros.
Un saludo,
VGG