• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con cuál de estos 3 te quedarías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor reloj....sumo sin dudar y de largo...oor estetica quizás el tercero...pero te va a costar incluso mas que el sumo.....asi que decisión final
SUMO

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Para mi gusto el Sumo siempre me pareció un poco grande aunque me encanta, a si que sin saber como te sentaría en tu muñeca te aconsejaría el Sumo.

A mi el que más me gusta es el segundo sin duda, el sumo se me hace grande.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Sumo. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Sumo azul

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo lo tendría muy fácil, porque el Samurai debe ser el único reloj de Seiko que no me gusta.
Un saludo.

Yo tengo los dos el samurái en save the ocean y el sumo en Esmeralda y me quedo con el sumo
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo tengo debilidad por el Samurai. Pero no sé cuál de los 2

Si te encaja bien en la muñeca, el Blumo sin dudarlo.

Tengo los dos primeros y aunque el tercero es muy bonito, el Sumo antes que ninguno.

El Sumo, sin duda. Tanto el nuevo como el Blumo. El nuevo lo tengo, el azul volverá.

Con el sumo, por estéticamente y gusto personal. Son relojes excepcionales, aunque si es cierto que el sumo con el nuevo calibre está bastante por encima

Bueno pues duda resuelta,ya tengo pedido el Sumo azul,ahora a esperar que me llegue, gracias a todos por aportar vuestras opininiones tan amablemente como siempre,desde luego que este foro nunca defrauda..

Bueno pues duda resuelta,ya tengo pedido el Sumo azul,ahora a esperar que me llegue, gracias a todos por aportar vuestras opininiones tan amablemente como siempre,desde luego que este foro nunca defrauda..

Gran eleccion,no te va a defraudar,saludos y q pases una bonita nochebuena

1.Sumo
2.samurai Dawn grey
3.samurai PADI

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Sumo, sin ninguna duda

Sumo azul sin ninguna duda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya está aquí mi nuevo Sumo,una auténtica maravilla, gracias a todos por vuestra ayuda
IMG_20191230_194529.webp

Enhorabuena!! Veo que al final caiste con el Sumo.
Yo dentro de unos meses espero poder comprarme ese mismo y tener la pareja

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Yo elegí el Sumo azul, así que voto por ese. El Padi, es que ese dial no me llega.

Has hecho buena elección básicamente porque con cualquiera de lo tres ibas a acertar jiji, ninguno decepciona, podrías haber añadido el tortuga,es otra buena opción pero hay que admitir que el sumo es el mejor de las opciones que nos ofreciste,quizás el Dawn grey por ser edición limitada habría sido interesante también
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Has hecho buena elección básicamente porque con cualquiera de lo tres ibas a acertar jiji, ninguno decepciona, podrías haber añadido el tortuga,es otra buena opción pero hay que admitir que el sumo es el mejor de las opciones que nos ofreciste,quizás el Dawn grey por ser edición limitada habría sido interesante también
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ostras,tienes 2 Samurais iguales?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie